CAP 57 (Final)

1K 114 21
                                    

El Rohypnol (Flunitrazepam), también se le conoce como rufis, rofis, círculos, R-2, y Valium Mexicano. Es una tableta blanca que tiene una marquilla en un lado y tiene ROCHE impreso en el otro. Es un tranquilizante extremadamente poderoso, que es como cinco veces tan potente como el Valium con pequeñas dosis que afectan al usuario de ocho a doce horas.

Rohypnol - Droga de la Violación

Al Rohypnol se le conoce más como la "droga de la violación" porque es incolora, es una pastilla para dormir de acción rápida que se puede deslizar en un trago, dejando a la víctima con poca o nada de memoria sobre el incidente.

Dosis altas de Rohypnol pueden reducir las inhibiciones en el consumidor, provocar desmayos y pérdida de memoria. La gente se puede desmayar o no recordar nada cuando toma Rohypnol con alcohol u otras drogas.

Otros efectos a corto plazo son:

• dolor de cabeza
• náuseas
• vómito
• mareo
• confusión
• temblores
• pesadillas
• dificultades para respirar
• problemas para hablar
• entre otros.

• • •

RM: _ llama a Jin_ recordé que el celular de Jimin tenía un rastreador.

JN: encuéntralo de una vez. _terminó la llamada_

Mientas que Jungkook y Tae buscaban por todos lados Jhope estaba llamando a Taemin por teléfono pero este nunca respondió, era raro, pues Taemin le dijo que iba a poner una denuncia y lo iba a encontrar, es qué él estará implicado?. Ho Seok alzó sus hombros pues no era de sorprenderse, no confiaba en él.

TM: Ash _decía conduciendo para ver a Jimin_ este idiota nunca dejará de llamar? _ hizo para atrás su cabello_ cuándo Jimin sea sólo mío me encargaré que ustedes tengan una vida miserable, debieron escoger bien, pero no, eligieron a Yoongi _estaba enojado, su celular empezó a sonar así que lo tomó y lo arrojó por la ventana_

Taemin por fin llegó al lugar, pero su plan no salió como él esperaba y dejaron su cuerpo colgado en un árbol aparentando un suicidio.

RM: lo encontré _mandó una dirección a sus amigos_

Estos al llegar a dicho sitio, encontraron solo un teléfono con la pantalla rota en el suelo, lo tomaron y encendieron la pantalla principal para comprobar de que realmente era de Jimin, y así fue, solo era su celular, no había rastros del rubio.

Horas después.
Min Yoon Gi abrió los ojos con pereza, parecía como si hubiera dormido una semana entera,y/o como si hubiera bebido hasta perder el conocimiento pues tenía un dolor muy fuerte en la cabeza, él aún seguía bajo los efectos del Rohypnol, estaba sentado en el suelo, como si de un vagabundo se tratase, se puso de pie con algo de dificultad, miró lentamente a su alrededor para saber en dónde se encontraba, Pero ¿Qué estoy haciendo aquí? Se preguntó, era una especie de calle abandonada y embrujada por lo tenebrosa que era, sentía que lo observaban, pero ¿quién? Y ¿por qué estaba en ese lugar?, ¿No debería estar en su departamento?, tenía demasiadas preguntas.
Empezó a caminar como si estuviera ebrio, ya que sus pies no soportaban su peso, mientras caminaba notaba que ese callejón oscuro era más largo de lo que imaginó, siguió caminando tratando de recordar que había pasado ayer, pero fue en vano, no tenía ni la menor idea de lo que aconteció ayer, pestañeo varias veces para que así pudiera volver algo de su memoria pero nada.
Avanzó un poco más solo que esos mareos y dolores de cabeza no lo dejaban hasta que llegó en un momento en dónde no resistió más y vómito (solo líquido, pues no había comido casi nada) tirándose al suelo sin poder sostenerse por sí solo.

¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora