YG: Mochi, puedes prestarme tu celular un momento?JM: si hyung, para que lo necesita? .
YG: olvidé donde puse mi teléfono
JM: toma, yo lo buscaré por este lugar.
YG: gracias _cogió el celular_
JM: tal vez se cayó por aquí.
Ni bien Jimin se concentró en buscar el objetivo “perdido" el tez pálida buscó en contactos y encontró a su objetivo, tomó una captura con su celular, sí, no había ningún celular extraviado, pero cómo podría Jimin pensar que era falso?. Guardó el móvil en el bolsillo trasero que por cierto lo ocultaba muy bien y le dijo al rubio que ya no lo siguiera buscando.
YG: lo dejé en mi departamento.
JM: oh, ya veo.
YG: de todas maneras gracias.
Después de ahí, Yoongi llamó desde un teléfono con reastrador a ese número. Al escuchar la típica palabra “Aló" sonrió.
YG: tú eres Kang Daniel?
KD: sí, quién habla?
Dejó pasar unos segundos, colgó y teniendo ya el lugar fue hasta ahí con guantes de cuero de color negro, una gorra y una chaqueta del mismo color, claro, tuvo que tener una distracción para los policías que lo cuidaban de lejos. Tocó la puerta esperando a que alguien lo recibiera, así fue.
KD: se le ofrece algo? _mirando a un sujeto extraño_
Min sonrió y entró a la casa, no se le veía el rostro pues la gorra y lentes lo cubrían.
YG: mañana no irás a tu academia de baile entendiste?
KD: Qui.. quién le dijo.. cómo sabe que voy a una academia?
YG: _haciendo un nudo con la soga para que este no escapara_ solo no vayas y ya o a menos que quieras morir.
KD: no eres nadie para que me prohibas algo.
YG: para ti, tu vida debe ser valiosa así que no la desperdicies. Es simple, vas y mueres, si no vas seguiras con tu vida
Salió de ahí después de haberle dicho algo más al oído al chico y reír como un lunático.
Al día siguiente tuvo que liberarlo recomendándole que no se acerque mucho a su compañero de baile o se arrepentiría, pues de lo contrario el mochi no competiría ; él sabía muy bien que al rubio le encanta bailar y no quería verlo triste.
Ya en la actualidad.YG: así que ese es Taemin _sonrió de lado de forma muy sarcástica_
JM: _mirando la hora_ Taemin ya debo de regresar a casa. Se está haciendo tarde.
TM: cierto, te acompañaré.
JM: no es necesario.
TM: ay Jiminie, ya no me rechaces. No quisiste ni que te compre el helado.
El rubio terminó accediendo y subieron al auto, Min se aseguró de seguirlos hasta el departamento de Jimin. Con solo mirar a ese Taemin supo muy bien cuáles eran las intenciones con el menor.
JM: gracias por traerme hyung.
TM: _sonrió_ sigues llendo a una academia de baile?
JM: si. Por qué?
TM: curiosidad, y en dónde queda tu academia?
Jimin le explicó en que lugar era, Taemin lo escuchaba atentamente y este le dijo que lo iría a recoger a esa hora, Yoongi visualizó todo pues con las señas que hacía el rubio era más que obvio que ese chico lo iba a acompañar a su academia, se deshacía de uno y otro lo interrumpía, esto era el colmo.
Taemin se despidió con un abrazo y vaya abrazo muy cariñoso, el de ojos gatunos solo los miraba de lejos con enojo. Por último vió desaparecer el auto del acompañante de Jimin y decidió enviarle un mensaje al antes mencionado.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanfictionMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...