CAP 42

665 100 33
                                    


YG: por qué me pasa esto!? _dijo caminando de un lugar a otro_

Ya habían pasado 2 semanas que el “mochi" anda solo hablando de
Taemin, cada vez que salen ambos, Jimin recibe mensajes de su amigo, es inútil todo el esfuerzo de llamar su atención y peor con estos celos? Si bueno tenía que aceptar que estaba inquieto con ese chico Taemin. Ya ni le traía Mochis, como puede ser posible que ese muchacho haya atraído demasiado la atención del menor?. Hoy también iban a salir es más se acercaba una competencia y Jimin le dijo al de tez pálida que lo acompañe, eso fue antes de que empiece hablar de Taemin. Pero por qué sentir estos celos?.
Ya se hacía tarde y Yoongi tenía que dar la iniciativa, vaya, lo que tiene que hacer por el Mochi. Llamó a Jimin pero este no contestó, no hasta la tercera llamada.

JM: Aló? Con quién hablo? _respondió desde la otra línea_

YG: _rodó los ojos_ con quién hablo? Enserio? Acaso no ve el contacto? _pensó_ soy Min Yoon Gi. _lo dijo en tres partes pausadas_

JM: oh, lo siento hyung, apenas salí de la ducha, no puedo ver bien, tengo el cabello mojado.

YG: por qué dijiste eso? _dijo para sí mismo_ a que hora empieza tus prácticas?

JM: _vió la hora_ dentro de 20 minutos Hyung?

YG: entonces estaré esperando afuera de tu casa.

JM: ah? _confundido_

YG: no te acuerdas? Querías que te viera entrenar

JM: eso dije _habló con una baja voz_ Aah _recordando_ si hyung, está bien, ahora me alisto.

YG: bien _colgó_ y por qué se olvidaría eso? _se puso una chaqueta negra y salió de su departamento_

Jimin se cambió de ropa rápidamente, había olvidado totalmente eso. Una vez ya arreglado y bien presentable salió, detrás de él, sus amigos. Era más que lógico que también ellos iban a ir a la academia.

JH: Yoongi Hyung iba a venir a recogerte? _mirando a todos lados_

JM: _asintió con la cabeza_ pero al parecer no viene aún.

JK: tal vez se esté demorando por el tráfico.

Todos los restantes asintieron mientras que veían una motocicleta detenerse.

JM: oh, Yoongi Hyung. _vió al chico mencionado sacarse el casco_

YG: ya estás listo?

JM: si. Pero..

TH: _abrió mucho los ojos y miraba a todos lados sin mover la cabeza_ puedes adelantarte, nosotros iremos en la camioneta de Jin.

JM: e..está bien.

El rubio se ponía el casco que hace un momento le entregó Yoongi mientras que los otros iban con dirección al automóvil de Seok Jin.

JH: iba a recogerlo o iba a cogerlo _subió y empezó a manejar_

TH: que dijo?

JK: ni idea. Vamos

TH: Jhope pon música.

JK: sii.

Hoseok hizo lo que dijo Tae y empezaron a cantar a todo pulmón. Mientras que por otro lado Jimin recién se acomodaba en la motocicleta.

JM: listo

YG: seguro?.

JM: si.

YG: tienes que sostenerte fuerte.

JM: por qué? _no oyó respuesta alguna pues Yoongi ya había puesto en marcha la motocicleta_

Avanzaba a mucha velocidad así que Jimin apoyó sus manos en los hombros de Yoongi, el mencionado pisó el acelerador y el rubio bajó las manos sujetando con fuerza la chaqueta del mayor, éste sonrió obtenido en su mayoría el resultado que quería. Llegaron a su destino después de sus amigos.

¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora