De una cierta distancia un auto negro los observaba detalladamente.P/YG: ya los tenemos.
un joven alto y delgado bajó del vehículo, sin que los clientes se dieran cuenta entró a la cafetería y se puso el uniforme que los identifica como trabajadores del local. Recibió el pedido de la mesa 10 donde Yoongi y Jimin estaban sentados. Puso un poco de una sustancia blanca en el café de Yoongi y se la entregó al otro empleado para que entregara el pedido.
JM: está muy rico. _sonrió mirando su rebanada de pastel_
YG: sí, Mochi que pediste de bebida?
JM: jugo. Mmm. Quieres probar Hyung?
YG: ah... _negó con la cabeza y su celular empezó a vibrar, vió quién era y cortó_
JM: muy rico _miró a Yoongi y desvió su mirada rápidamente_
YG: me olvidé desactivar la alarma _sonrió al darse cuenta de sus sospechas del menor_
JM: alarma? Haces ejercicio a esta hora Hyung?
YG: no, a esta hora despierto últimamente me da mucho sueño.
JM: oooh _siguió bebiendo_
YG: _llegó un mensaje y después de unos minutos tomó su celular para ver de quién era_ Mochi ya terminaste de comer?
JM: sí.
YG: iré a pagar, espera un momento.
JM: pero ahí está viniendo un....
Una vez pagó la cuenta vió el mensaje.
Taemin
Deja a Jimin es tu última oportunidad.
1:30pm√√El de tez pálida rodó los ojos, eliminó el contacto juntamente con los mensajes y guardó su celular para ir dónde Jimin.
YG: a dónde quieres ir ahora Mochi?
JM: vayamos a un parque, campo, un lugar relajante.
YG: está bien.
Subieron al auto, hablaron de cosas triviales en el camino pero a los 10 minutos al mayor le empezó a doler la cabeza y dar mareos, así que se detuvo frente a un motel, Jimin lo miró algo extrañado pues se suponía que iban a ir a un lugar relajante pero no creo que este sea el lugar correcto. Yoongi bajó del auto seguidamente Jimin, el de tez pálida puso sus manos en sus rodillas agachándose un poco pues se sentía extrañamente mareado, desvío su mirada hacia el rubio, se enderezó y fue hasta él.
YG: entremos.
JM:eh? A dónde?
YG: _señaló el motel_ ahí, es un lugar muy relajante.
JM: cómo lo, lo sabe? Hyung..
YG: vamos Mochi _dijo pestañando fuertemente_
Entraron al lugar y subieron a su habitación.
P/YG: el plan va conforme a lo planeado. _Habló por celular_
TM: ok. _respondió desde la otra Línea y colgó_
P/YG: es mejor vigilarlos de muy cerca, _dirigiendose al chico quién se quitaba el uniforme de la cafetería_
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanfictionMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...