Psico: empecemos. Qué ocurrió ese día.Le contó todo con detalles lo que había pasado para su suerte el trauma no era grande así que sería mucho más rápido recuperarse, la mejor parte fue que le dijo todo antes de que ese trauma y miedo creciera más o empeore.
Psico: bien joven, ya terminamos hoy, vuelves el miércoles
JM: gracias _hizo una corta reverencia y salió_ Hyung podemos ir a visitar a Yoongi.?
RM: y si no te quiere ver? _pensó, bien pero tal vez esté durmiendo.
Ascendieron, llegaron a la habitación 130, tocaron la puerta y esperaron alguna voz para que alguien les permita pasar.
E: joven Min tiene visitas. _se retiró_
YG: Jimin _sonrió_
JM: hola Hyung _devolvió la sonrisa_
RM: te espero afuera.
JM: está bien Hyung.
YG: cómo estás?
JM: bien Hyung y tú?
YG: también.
JM: sabe cuándo le darán de alta?
YG: aún no. Tu padre a dónde fue?
JM: creo que a comprar algo para comer.
YG: cómo están tus heridas?
JM: cada vez están sanando más. Hyung puede comer helados?
YG: _sonrió pues le hizo tierno la manera en como el menor había preguntado_ si.
JM: Entonces mañana le traeré uno.
Yoongi de repente no se sentía bien y empezó a marearse.
JM: estás bien Hyung?
YG: eh? _cerró los ojos y movió su cabeza levemente_ sí. Creo que estar en el hospital me hace estar más enfermo.
JM: de verdad?
YG: creo que sí. Y cómo están tus heridas?
JM: _alzó una ceja confundido, pero si hace solo unos minutos le preguntó eso_ mm bien Hyung, creí habérselo dicho.
YG: oh, en serio? _rió nervioso_ que hora es?
JM: son 11:40am
Yoongi asintió agradeciendo, el ambiente era un poco incómodo así qué Jimin decidió cortar eso y empezó hablar de cosas triviales. El de tez pálida escuchaba atentamente todo lo que relataba el menor, después de unas horas se tuvo que ir junto a Nam de vuelta a su departamento.
JM: Hyung, creo que Yoongi actúa algo raro
RM: como así? _preguntó curioso_
JM: me preguntó 2 veces como seguían mis heridas
RM: no respondiste?
JM: sí, la segunda vez preguntó solo pocos minutos después.
RM: yo también fuí así con Jin. Me quedaba más pensando en él.
JM: y por eso recibías golpes _rió_
RM: son cariños fuertes.
Por otro lado, Yoongi empezó a marearse nuevamente, se sentó en la cama pero cayó al suelo. La enfermera llamó a un médico para que lo examine.
YG: estoy bien, solo fue un mareo.
Dr: no creo eso, ahora me retiro.
Yoongi se quedó dormido.
Despertó y Jimin estaba sentado ahí viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanfictionMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...