CAP 20

1K 122 11
                                    


Ted Bundy un psicópata quien seducía a sus víctimas para ganarse su confianza y recibió múltiples cartas de amor y propuestas de matrimonio después de ser condenado a muerte.
Ésta es una de las cualidades por así llamarlo de un psicópata. Su encanto supufercial.El mismo que hacía ver a Yoongi como una persona tan especial e inocente con esa sonrisa gatuna la cuál recibía elogios no solo por tener un hermoso rostro de tez pálida sino por su forma de engañar a las personas haciéndoles creer que esa era su personalidad, una buena persona.

Min Yoon Gi estaba nuevamente en el interrogatorio. El investigador quién lo interrogaba sentía que esta vez sí o sí iba a ganar.

I: ahora dime, por qué no fuiste a una cita con tu psiquiatra hoy en la tarde?

YG: tuve una cita con otra persona.

I: más importante que atender a tu desorden de personalidad?

YG: sí, la psiquiatra solo me da medicamentos y me recomienda cosas sin sentido.

I: lo tengo _susurró_ haces caso a tu psiquiatra en todo lo que ella te dice?

YG: solo lo necesario

I: cómo cuáles?

YG: respirar profundamente cuándo me enojo o inflar un globo, tal vez a tal punto de reventar

I: y salir a dar una caminata no?

YG: también. No entiendo porque siguen perdiendo el tiempo conmigo.

I: vayamos al grano. La novena víctima era una acosadora tuya no es así?

YG: qué?

I: pero tú estuviste 2 años en un centro psiquiátrico. Cómo ella podría conocerte si nadie sabía de tu existencia?

YG: ella vino a mi trabajo y de seguro quedó enamorada de mí o yo que sé.

I: hace cuánto fue a tu trabajo?

YG: no lo recuerdo, estoy más ocupado en lo mío para saber cuándo fue exactamente.

I: bien. Si una de las víctimas fuera uno de tus parientes que harías?

YG: no soy cercano a mis familiares.

I: aún así siguen siendo familia, que harías si la novena víctima hubiese sido tu novia o tu mamá?

YG: mi madre murió hace mucho y no tengo novia pero si lo tuviera no sería tonta al caer en manos de un psicópata.

I: como tú?.

YG: disculpa?.

I: una persona debe de estar muy ciega al enamorarse de ti. Pero evitaste la pregunta. Qué hubieses hecho si la 9na víctima es tu mamá o tu novia?

YG: toda persona tiene sentimientos así que pediría que castiguen al responsable

I: pero un psicópata no tiene sentimientos. No es cierto? Tú no tienes sentimientos

YG: _sonrió_ exacto, pero si uno se recupera con los tratamientos puede tener sentimientos. Recobrar su vida.

I: tengo entendido que la psicopatía no tiene cura.

YG: pero se puede tratar, ya se lo dije.

I: bien. Ahora vayamos con la quinta y sexta víctima, hay uno que es varón, un joven de 21 años, caminaba rumbo a su casa después de un arduo día de clases, pero nunca llegó a su destino. Sabes cómo se llama el joven?

YG: no.

I: te doy una pista Yeon

YG: y el otro?

¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora