YG: Jimin
JM: Hyung? _extrañado_
TH: que hace Yoongi aquí? _habló en susurro_
JK: ni idea. Creí que ya no volvería.
JH: ese es Yoon Gi _dentro del auto_
YG: Mmm
JM: pe... pensé que... Qué haces por aquí Hyung?
YG: vine a llevarte a la academia.
JM: qué? _ se indicó a el mismo_ a mí?
YG: _suspiro y asintió con la cabeza_ no subirás?
JM: Aah.. ahora vuelvo
Fue hasta los chicos quienes lo estaban esperando pero antes de llegar con ellos, regresó pues ellos le hicieron una seña de aceptación para que el rubio vaya con Yoon Gi.
JM: está bien hyung. _se puso el casco y subió a la motocicleta_
El recorrido fue el mismo de ayer, al llegar ya a la academia sin que alguien le diga a Yoongi algo, entró por su cuenta junto al menor. Los amigos que apenas llegaban quedaron asombrados.
JH: algo planea este chico.
JM: hyung, estás seguro de estar aquí?
YG: Mmm _afirmó_ de seguro hoy vendrá tú compañero de baile así que yo sólo esperaré hasta que terminen.
JM: ok. Bueno ya iré a entrenar.
C: bien, haremos lo de ayer. Ya saben los pasos cierto?
SB: es más que obvio.
C: bien a practica... Y tu pareja Jimin?
JM: eh?
JH: no vino de nuevo?
Desde lo lejos un chico con ojos gatunos sonría triunfante y con un poco de maldad, pues sabía que iba a pasar en estos mismos instantes, rápidamente volvió su vista al celular. Jimin con timidez fue hasta dónde estaba su hyung y le dijo lo mismo que ayer.
YG: realmente tu compañero es un irresponsable. _rodó los ojos_
JM: recién lo hace. Antes venía todos los días, debió ocurrirle algo. Solo por hoy hyung si?
YG: eso dijiste ayer.
JM: Aah cierto, pero solo por hoy hyung.
YG: ay Mochi, ayer hice el ridículo hoy no lo haré.
JM: _suspiró_ creo.. mejor le diré que me saquen de esta coreografía, no tengo pareja.
YG: _reaccionó rápido_ lo haré, pero solo hoy.
JM: gracias hyung _le regaló una sonrisa_
Se hizo de rogar después de haber logrado su cometido, bueno. Así es Min Yoon Gi, además quién podría sospechar.
C: bien, empecemos. 4 y 5. _negó_ la pareja de ahí está mal. Volvamos de nuevo. _volvió a negar_ otra vez. Otra vez. _rodó los ojos_ otra vez. Haber que pasa con esa pareja, no tienen coordinación.
YG: pero si lo estamos haciendo bien _susurró_
JM: de seguro qué no.
YG: esto me está hartando. _cambió a un semblante serio_
C: ustedes vengan. _Ambos chicos dieron un paso adelante_ detrás de la pareja de Jimin, vengan ustedes.
JM: qué? _confundido_ oh, les hablaba a ellos Hyung.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanficMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...