Yoongi empuñó ambos manos y sus venas se habían marcado tanto de sus manos como la de él cuello. Su rostro no reflejaba algún sentimiento pero dentro de él había mucho enojo, odio y resentimiento.
Estaban frente a frente,P/YG: cómo has estado
YG: como si te importara.
P/YG: no deberías estar muerto?
YG: y tú no deberías estar revolcándote con tus zorras?
P/YG: vaya estúpido hijo que me salió.
YG: ojalá nunca hubiese sido tu hijo. Pero para mí no eres nadie ni vales nada.
P/YG: quiero verte muerto
YG: _sonrió sarcásticamente_ eso quieres? Que haras si no pasa eso.
P/YG: de que te preocupas, serás ejecutado. Asesinaste a esas mujeres debes morir
YG: entonces tú también. Asesinaste a tu esposa y trataste de asesinarme.
P/YG: ambos somos una BESTIA, pero tú eres más que yo
Yoongi se acercó a él rápidamente y golpeó el metal, ya se había alterado.
YG: tú mereces la muerte más que yo, tú mataste a mi madre en mi presencia. Tú eres quien me convirtió en una bestia. Si yo muero tú también lo harás.
P/YG: crees que me importa tus amenazas. No me importas en lo absoluto. Tú tienes la culpa de que tú madre haya muerto, tú mataste a tu madre en otras palabras. Si no fuera que ella hubiese salido embarazada jamás hubiese pasado nada.
YG: me culparas? Realmente eres un señor maduro? Ni si quiera reconoces lo que haces. Si no amabas a mi madre la hubieras dejado!! Quién dejó marcas en su cuerpo, moretones, tú golpeabas a mi madre, tú nunca la amaste!!!
P/YG: ella tenía que morir por zorra.
YG: _lo tomó de la camisa_ mi madre una zorra?!
Iba a suceder lo mismo que pasó años atrás.
YG: _sacó su navaja del bolsillo trasero_ hijo de perra _sin pensarlo hizo una gran y profunda herida en su hombro_ quieres ver quién muere primero?
Yoongi estaba decidido a matarlo como sea, aún estando dentro de una celda, pero los guardias sacaron rápidamente al señor Min de ahí, pues el corte que hizo en su hombro no era el único, también había uno en su pecho el cuál era aún más grande que el anterior. Lo había incrustado muy profundo.
Lo llevaron a otra celda más oscura, donde estaría sólo, sin comida y aún más fría que la anterior. Por otra parte Jimin regresaba de la academia, ya eran al rededor de las 9 de la noche.
TH: al fin llegamos.
JH: iré a tomar agua
Jimin entró a su habitación, no quería ir a visitar a Yoongi pues tenía miedo de que Nam se enoje aún más, pero algo dentro de él le decía que lo tenía que ver, al menos hoy. Pidió permiso a Jin quien no quiso pero terminó diciéndole un sí. Fue con un abrigo negro y con unos dulces.
JH: que sueño
TH: Kookie
JK: dime
JH: Ahg, van a empezar con su cursilería? Mejor me voy
TH: cursilería? Solo le iba a preguntar si quiere cenar. Miren lo que salió _se acercaron al chico castaño_
JH: que es?
TH: dice que Min Yoongi atacó a un señor X hoy en la tarde
JK: como puede ser eso posible? El está encarcelado
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanficMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...