CAP 07

1.4K 139 24
                                    


Yoongi Hyung

Hola Jimin, no te preocupes no es nada
11:02pm√√

Número desconocido

Hyung aún está despierto?    11:03pm√√

Yoongi Hyung

Si, aún lo estoy
11:04pm√√


Park Jimin

Ya veo, bueno hyung iré a dormir, descansa
11:05pm√√

Yoongi Hyung

Esta bien, igual descansa
11:06 pm√√


Día siguiente, Jimin despertó por el fuerte sonido que escuchó proveniente de la sala, era Taehyung que cambiaba de canal.

JN: deja en las noticias.

TH: pero Omma...

JN: deja en las noticias o te doy con la chancla.

Tae obedeció Jhope también había despertado y fue a saludar a sus amigos.

TH: dormiste bien Hyung?

JH: si y tú?

TH: no, Jin Hyung no... Digo si dormí bien _sinrió mostrando sus dientes_

JH: y Jimin?

TH: recién estará despertando

JN: Jimin se despierta más temprano que Tae, que raro

Jimin fue hasta la sala y miró a sus amigos ahí.

JM: por qué hacen tanto ruido? _dijo sobándose el ojo_

JN: no despertabas

JM: _bostezó_ tenía mucho sueño.

TH: y yo tengo hambre.

JN: nadie te preguntó, pero ya está el desayuno listo.

JH: yo los traigo.

R: Hoy a las 8:30 de la mañana encontramos un cuerpo más dentro de una casa lujosa, la policía dio a conocer que era la casa de los padres de la víctima, esta vez se trata de una jove de 19 años, tiene los mismos cortes que las demás víctimas, como sabíamos el asesino de una de ellas se suicidó hace 2 semanas y desde ahí no se escuchaba más asesinatos con esa firma hasta el día de hoy, los investigadores aseguran que falleció al rededor de las 1 de la madrugada. No hay rastro alguno de que haya sido abusada sexualmente, pero si torturada, en los exámenes sale que fue golpeada con un bate de béisbol, quebró uno de los huesos por la parte de la columna, el asesino también quemó el piano que estaba dentro de la escena del crimen. Los padres de la víctima piden justicia para su hija fallecida.

P/v: encuentren a ese sujeto y denle pena de muerte, bestias como él no merecen vivir.

R: cómo era su hija?

M/V: ella era una niña dedicada a sus estudios, tenía sueños, y un gran futuro _entre lágrimas_ ahora no podré vivir nunca más aquí, es realmente muy doloroso.

R: Chae Shi era el nombre de la cuarta víctima que fue asesinada en su propia casa. Les estaremos informando más tarde con detalles avanzados.

JH: y pensar que ya se había dado por terminado este caso

JN: lo sabía, el que se suicidó no era el principal asesino.

¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora