CAP 10

1.3K 133 33
                                    


JM: no entiendo por qué las personas dicen bestia a otras. Ellos no asesinan solo porque sí, de seguro sufrieron un trauma de niños, vieron violencia o fueron ellos quienes recibieron esa violencia y tienen un odio hacia alguien. No estoy a favor de que respondan con violencia, pero las personas deben pensar muy bien, esas palabras dañan más a la persona. No crees hyung?

Yoongi se tranquilizó pero teniendo otra duda más, como es que Jimin describió su vida.

YG: tienes algo de razón. Muchos vieron de niños cosas que les dejó en su alma una gran herida.

JM: pero esas heridas pueden sanar. Como cuando te haces una herida en la pierna y tienen que coserlo o vendarlo para que pare de sangrar.

YG: pero no es así de fácil, los enfermos mentales no quieren dejar de hacer daño a las personas o a ellos mismos.

JM: yo creo que sí, son personas deben de tener miedo a algo.

YG: por qué crees que deban de tener miedo a algo?

JM: toda persona tiene miedo a algo, no somos inmortales.

YG: tú tienes miedo a algo?

JM: a muchas cosas en realidad.

YG: a cuáles?

JM: uno de mis miedos son a las mariposas.

YG: por qué?

JM: cuando era niño, mis compañeros me..

YG: te?

JM: mejor olvidemos el tema Hyung.

YG: solo dime, no me burlaré.

JM: bueno _suspiró_ es que mis compañeros pusieron una mariposa dentro de mi pantalón.

YG: enserio?. Debe ser uno de tus miedos más grandes.

JM: si Hyung..

YG: por fin llegamos _dijo para evitar la pregunta de Jimin_

JM: gracias por traerme de nuevo Hyung.

YG: no es nada. Llamaré a un taxi así que puedes entrar ya. _sonrió y Jimin entró a su departamento_

TH: sólo iré a tomar un café y vuelvo, mira qué hora es. _le mostró la hora en su celular_

JM: enserio son las 11 _sorprendido_

RM: café? _sonrió sarcástico_ que clase de café, mejor dicho capuchino habrás tomado. _dijo serio_

JN: oye hay menores de edad leyendo esto, que son bien sucias pero igual.

TH: a que se refieren?

JH: a nada Tae, mejor ve a dormir.

RM: y tú también Jimin.

JM: está bien Hyung. Descansen

JH: espero que ustedes también duerman _refiriendose al Namjin_

RM: claro que lo haremos pero después de horas

En ese momento recibió un zapato lanzado con mucha fuerza por parte de Jin.

JN: cállate negro, hoy nada de eso.

TH: y mañana?

JN: tampoco y a dormir niño metiche.

Fueron a dormir todos, Jimin aún dormía en el suelo pues Ho Seok iba a vivir con ellos ya que tuvo que salir del departamento donde vivía por qué no podía pagarlo, Jimin dijo que se podría quedar a vivir y además la universidad le era más cerca. El menor estaba a punto de dormir  pero escuchó su celular vibrar lo cual significa que le llegó un mensaje.

¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora