R: el juez dió su respuesta alrededor de las 8 PM, Suga fue condenado a cadena de muerte.TH: qué????
JK: vaya que noticia
R: Suga aún estará en el centro de rehabilitación psiquiátrico hasta que den la orden para ejecutarlo.
JH: pobre hombre.
JN: ustedes no deberían estar en la academia
TH: dijeron que hoy no íbamos a tener clases.
JK: exacto
JN: que pena.
JH: por qué?
JN: porque son un desastre.
JM: creo que Yoongi Hyung cambió de empleo y perdió su celular. _suspiró_ como puedo saber en dónde está?
R: volvemos a repetir la noticia de hace unas horas, Suga fue condenado a cadena de muerte él estará en el centro de rehabilitación psiquiátrico de Seúl, responde al nombre de Min Yoon Gi.
Jimin soltó el vaso de agua rompiéndole en muchos pedazos, acaso había oído mal? O es que pensar mucho en él hasta escuchaba solo ese nombre?
JM: Co..como es el verdadero nombre de Suga?
JN: Min Yoon Gi _dijo de forma lenta y clara_
JM: no, no, Yoongi hyung no es un asesino.
JN: Jimin mira al televisor
JM: _hizo lo que el mayor ordenó y vió una foto vieja de Yoongi pero era él sin duda_ no no
TH: oh por Dios _cubrió su boca con sus manos_ eso no me lo esperaba
JK: es el mismo min Yoongi que Jimin conoce?
JH: así es.
JN: todo este tiempo estuviste hablando con un psicópata. Alguien que te pudo haber asesinado.
JM: no no Hyung, el no es así. Yoongi hyung no es asesino
RM: mañana iremos al lugar y lo comprobarás.
Mientras que por otro lado un señor ya con algunas canas blancas miraba el televisor impactado.
P/YG: cómo puede ser posible. El estaba muerto. Quién lo dejó vivir _arrojó lo que estaba en su alcance_ ese bastardo ya debería estar pudriéndose en el infierno.
Al fin todos se quedaron dormidos mientras que Yoongi tenía miedo que llegara la noche, todos esos recuerdos invadían su mente y no lo dejaba dormir, perdía el control de sí mismo, nadie sabía cómo calmarlo ni la psiquiatra así que solo le ponían sedantes fuertes, no les importó la advertencia del doctor, al cabo iba a morir si o sí.
YG: aaaaahhh _gritó_ lárgate, lárgate _agarró su cabeza con fuerza_ lárgate
Un guardia que pasaba por ahí de seguridad preguntó, pues eran ruidos fuertes, golpes muy fuertes quiso ir a verificar de dónde provenía pero otro guardia lo detuvo
G: es el enfermo de la celda 37 déjalo.
G2: pero hace mucho ruido
G: ya viene la psiquiatra para que lo inyecte un sedante
G2: oí que el sedante era muy fuerte, es cierto que son para elefantes?
G: no,de seguro eso lo mata.
La psiquiatra entró con 3 enfermeros más. Caminaron hasta la celda respectiva y vieron que Yoongi pateaba con todas su fuerza las paredes, después tocó su cabeza pues aún le dolía.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanfictionMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...