Jimin y sus amigos fueron a un parque a divertirse, el rubio fue a comprar helados para todos pero chocó con una persona.JM: ah _miró su mano sangrar_
X: está bien? Oh como lo lamento _ayudó a Jimin a levantarse_ puedo? _preguntó dirigiéndose a la herida_
JM: no, estoy bien. Gracias por si preocupación _dicho esto se fue, buscó una benda o algo que pueda dejar de sangrar su mano_
JH: estás bien Jimin?
JM: pues topé con un sujeto y me caí.
JH: de seguro caíste con mucha fuerza, la herida está hecha por un vidrio, buscaré algo para que calme.
Jimin espero unos minutos y vió volver a Jhope con una pomada, hablaron y siguieron su camino.
TH: fue muy divertido.
JH: si y mucho.
JN: Tae a dónde se fue kook ?
TH: a su casa pero ya regresa.
RM: estén listo iremos a una fiesta.
JH: party party oh sí.
JN: oye negro vamos a hablar un rato.
TH: será que hablaran?
JN: si, hablar pendejo.
Se llevó a Nam a la habitación de los chicos y ni bien entraron recibió un golpe, Jin no quería que vayan a la fiesta por qué los menores son más propensos a ser asesinados por el el psicópata suelto sin saber que uno de ellos está hablando con él.
De todas maneras fueron a la fiesta que estaba organizada por Kai, Jimin reía de las payasadas que hacían sus amigos ya que el también estaba ebrio, fue a traer más licor y topó de nuevo con el mismo de hace horas.
X: hola.
JM: hola
X: nos volvimos a ver, es una coincidencia extraña.
JM: _rió_ si, bueno nos vemos luego _se fue_
El sonrió tan perverso, ya tenía la octava víctima.
Cuando Jimin tomaba licor le era gracioso casi todo y era un descontrol total por eso no le gustaba beber pero un descuido lo hizo perder.
X: Jimin que haces aquí? Pensé que no te gustaban las fiestas.
JM: que.. quién?
X: soy Min Yoon Gi.
JM: Yoongi Hyung?, _sonrió tierno_ que bueno que vino, está divertido esta fiesta.
YG: y encima estás ebrio, viniste solo?
JM: no, vine con mis amigos _giró_ todos ellos son mis amigos
YG: deberías volver a casa
JM: Yoongi Hyung, debemos divertirnos.
YG: y pensé que eras un niño sano _suspiró_ busca a tus amigos y ve a casa.
JM: voy por un trago más y me voy.
YG: no, ya tomaste mucho alcohol, te llevaré yo a tu casa.
JM: no haga eso Hyung, estoy... Usted es Yoongi Hyung?
YG: Ash _rodó los ojos_ te llevaré a casa sígueme.
Jimin trató de seguirlo pero se desvió, Yoongi suspiró pesado, no es de tener paciencia así que lo tomó de la mano y se lo llevó fuera de la fiesta. Sus amigos también estaban borrachos excepto por Jungkook qué es menor que todos, Tae lo llevó a casa temprano y luego el fue a la suya.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
Fiksi PenggemarMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...