Jimin estaba asustado, de que amigo hablaba?. Fueron trasladados a otro lugar, uno de los mejores para estos 2 asesinos.DO: qué haremos? Por qué no lo los matamos?
Joon Hi: esto fue el deseo de nuestro amigo, Yoongi se pondrá muy contento de esto no lo crees Jimin?
El nombrado abrío los ojos muy grandes, Yoongi era amigos de ellos, Yoongi fue quién ordenó a que lo asesinen? Qué? Esto no puede ser verdad. Yoongi confiaba en Jimin, nunca le quiso hacer daño o si? Sentía que fue muy ingenuo al creer la historia de Yoongi, pero tenía mucha concordancia con su vida, que pensar de todo esto? Estaba a pocas horas, minutos o hasta segundos de morir, debería pensar en sus amigos, familia, pero más pensaba en Yoon Gi y es que estaba muy confundido con todo esto.
Joon Hi: _llamó al contacto registrado como Yoongi Hyung_ mi querido A-M-I-G-O _dijo de forma burlesca_ qué haces?
YG: _desde la otra línea_ donde está Jimin!!?
Joon Hi: por qué te enojas, al cabo solo es uno de tus siguientes víctimas cierto?
Jimin oía atentamente la conversación, pero solo oía la voz de Joon Hi ya que de su hyung no mucho.
YG: el es tu segunda víctima?
Joon Hi: BINGO. _sonrió_ yo solo cumplo con tu deseo, eso es lo que siempre quisiste.
YG: quieres... _suspiró_ a qué quieres jugar?
Joon Hi: primero responde, te enamoraste de este niño?
YG: quieres saberlo? _su rostro se volvió aún más serio de lo que estaba_ realmente quieres oír mi respuesta?
Joon Hi: por qué no, eso lo hace más divertido.
YG: es un nuevo trofeo para mí colección.
Joon Hi alejó el celular del oído de Jimin quién ya estaba cabizbajo.
Joon Hi: te dije Jimin, ya ni en tu amigo puedes confiar.
YG: _sonrió_ sabía que ibas hacer eso. Pero ya que respondí, necesito ahora tu respuesta. Cuál es la condición de tu juego?
Joon Hi: no llevas contigo un policía? O tal vez te volviste un perro de los otros perros. _rió_ eso sería estúpido de tu parte.
YG: _rodó los ojos_ terminaste?
Joon Hi: _puso en alta voz_ vamos a divertirnos un rato Jimin ah
YG: q.. qué harás?
Joon Hi: te dije que yo solo cumplo con tu deseo. _terminó la llamada_ te acuerdas lo que pasó ayer con Yeong? Con el que está a tu lado?. Me gusta a lo rudo _sonrió_
DO encendió la cámara y presionó el botón de grabar. Yeong el ahora rubio, nuevamente fue golpeado, torturado y violado pero esta vez solo por Joon Hi, el rostro del chico no se miraba demasiado pues el cabello estaba a favor con estos sujetos. Tenían casi la misma estatura y contextura del cuerpo, cualquier podría confundirlo de espaldas. No se escuchaba alguna queja por parte de Yeong pues estaba con un boxer enrollado lleno de líquido seminal en su boca cubriéndolo con una poca de cinta adhesiva. Por más que gritaba no se le oía muy bien.
Tras de DO estaba Jimin con los ojos cerrados, no quería ver cómo torturaban al chico, con solo oírlo era suficiente para erizar su cuerpo de miedo.El video fue enviado al de tez pálida que ni bien al recibirlo supo con perfección donde estaba Jimin. Manejó lo más rápido que pudo y llegó al lugar, si o si iba a matar a esas personas, faltando tan solo 5 minutos para llegar al lugar recibió una llamada.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanfictionMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...