(Puedes leerla o pasar directamente al capítulo 1.)
Por primera vez, me he decidido a sacar un poco a los personajes del ambiente que los suele rodear en Marvel, aunque si he utilizado recursos de ellos, no están en ninguno de los universos que la franquicia nos ha ofrecido; así que por ejemplo aquí, Tony no habría querido seguir los pasos de su padre, y tras la muerte de Howard y María, se habrá desvinculado de industrias Stark y de sus ganancias millonarias, en favor de su hermano mayor Gregory, el cual aparece en la serie de comics (tierra 1610.)
Para los que estén al tanto de Gregory Stark, creo que estaréis de acuerdo en que él estará realmente agradecido por esta oportunidad, pues le cedo el mando de industrias Stark, el cual siempre quiso, y sin tener que pelear por él; pues aquí Tony habrá deseado seguir los pasos de su Madre, con la que siempre fue más afín, poniéndose al frente de sus obras sociales y fundaciones de ayuda.
Junto a él, sus amigos desde la adolescencia, James Rhodey y Pepper Potts, le ayudaran en esta labor, los cuales habrán estudiado para ello, al igual que Tony, que a pesar de todos sus estudios en ciencias, los cuales cursó por su padre, habría terminado graduándose como trabajador social, para poder hacer frente a la fundación que dirige.
Pero esto es solo para presentaros la situación en la que se encuentran los personajes, y poco tendrá que ver con la trama. No me voy a auto spoilear. Jajaja
Aviso de que las etiquetas en esta historia pueden ir variando, porque como no sé bien como avanzará, prefiero decirlo, para que nadie me diga después que no avisé en las etiquetas de esta cosa o de tal otra. Obviamente cuando esté acabada rectificaré lo que sea necesario. De momento solo tenéis que saber, que será Stony, y que me gustaría que tuviera romance, mucha comedia y tal vez algo de misterio, si me sale, porque nunca escribí nada de ese género ni tiendo a leerlo, pero lo voy a intentar.
También quería avisar, de que con todo esto de la pandemia, mi inspiración está bajo mínimos y mi organización del tiempo peor, así que con todo el dolor de mi corazón, no voy a decir cuando actualizo, será cuando me sea posible, así que una vez avisado todo esto, creo que lo mejor será que no dé más explicaciones y vayáis descubriendo todo poco a poco. Simplemente quise explicar esto al principio, para que no os descolocara mucho. Como siempre, muchas gracias a todos los que le dais una oportunidad a mis historias. Besos y gracias a @Editorial_WriterGold por ayudarme con la corrección.
* Aquí os dejo como en todos los capítulos, mi página de facebook por si me quereis seguir. Me encantaría veros por allí.
ESTÁS LEYENDO
CAÍDO.
Fanfictionfic Stony (ambientado fuera del universo Marvel.) OOC Tony decidió plantar cara a su padre y desvincularse de sus negocios. Ha decidido valerse por sí mismo y dedicarse a ayudar a los menos favorecidos, siguiendo con las fundaciones de ayuda de su...