▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Era una tranquila noche en la mansion Sakamaki todo estaba donde tiene que estar, todos estaban en la sala sin hacer nada interesante hasta que...
_¡MAMÁAAAAAAAAAAAA NO SE ME CONECTA EL WIFI!_Se escucho un grito de la planta alta, al escuchar,todos incluyendo a la humana corrieron escaleras arriba, y al entrar en una de las habitaciones se encontraron con una chica de cabello castaño atado en un rodete mal hecho, junto con un buzo de color rosa que decia "i ♥ Anime" junto con un pantalon holgado de color azul pastel y al lado de la cama unas pantuflas de conejito, la chica estaba recostada en la cama con su celular, unos auriculares y los ojos cerrados.
"genial, se reproduzen como cucarachas" penso el de gafas al notar el parecido que tenia la forma en la que se encontraba la chica con el mayor de los hermanos.
_¡MAMÁAAAAAAAAA, DALE, NO SEAS MALA!_Dijo para luego sentarse en la cama y abrir sus ojos dejando ver que eran de color azul, dejando ver un rostro cansado, al mirar hacia un lado y ver que el rubio estaba recostado en su cama dijo.
_ ̄へ ̄hola Sakamaki Shu, hermano mayor de los Sakamakis e hijo mayor de Karlheinz y su segunda esposa Beatrix, hermano del segundo hijo Reiji Sakamaki con el cual se lleva para el orto, y ademas de ser el mas vago y forro de los seis hermanos, aunque lo de forro estoy medio segura por que tus hermanos tambien son bastante rompepelotas_el rubio abrio los ojos con sorpresa, la chica simplemente miro hacia adelante y se tallo uno de sus ojos, pero luego de unos minutos los abrio en grande, giro su cabeza hacia donde se encontraba el rubio, parpadeo tres veces y...
_¡¿SA-SAKAMAKI SHU?!_La pobre se callo de la cama con un ligero desorden mental a medio aparecer.
El de gafas tosio para llamar la atencion de la intrusa la cual al verlo parecio que basicamente su cerebro se reinicio.
_si me per-_
_silencio Sakamaki Reiji, segundo hijo de Karlheinz y la segunda esposa Beatrix, madre de la casa basicamente y el que se hace cargo de todos tus hermanos y tratas de que no se manden cagadas aunque haces un trabajo de mierda en ello por que los trillizos son mas desastrosos que yo cuando alguien me trae churros sin dulce de leche._le interrumpio con una voz de ultratumba mientras miraba con seriedad al rubio sobre SU cama.
La muchacha se paró y agarro una de sus pantuflas de conejito.
_lo siento Ricky, pero te has portado mal esta semana te me has perdido cuatro putas veces_ le dijo a la pantufla y se aproximo al rubio para pegarle con la pantufla repetidas veces y tirarlo de la cama.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...