—Cam, lo digo en serio, baja el tono de tu voz, mi cabeza va a explotar —dije saliendo de la habitación y recostándome en el mueble.
Camille había llegado a casa hacia solo diez minutos y se había encargado de levantarnos y gritar por toda la casa pidiendo quien sabe qué.
—¡Quiero ir de compras! —gritó mientras llegaba a la sala— Necesitamos salir, arreglarnos y comprar muchas cosas.
—Camille, déjala que descanse un poco mas, quizá mas tarde puedan salir —esta vez quien habló fue Andrew mientras pasaba directo a la cocina.
—No me hables, dijiste que la cuidarías y aquí está, ¡borracha!
—¡No lo estoy! —gruñí— ¡Has llegado insoportable!
—Solo quiero salir contigo para distraer tu mente y que te olvides de Lucas —Camille siendo especialista en recordarme a Lucas cuando llevaba horas sin pensar en él.— Y quería que habláramos, que me escucharas por un momento —terminó de decir para luego correr a su habitación y cerrar la puerta con un gran golpe.
—¿Lucas? —inquirió Andrew.
—Olvídalo. —me levanté del mueble y me acerqué a la puerta de la habitación de Camille—Cam...
—Ahora no Aly, recuerda, he llegado insoportable.
Abrí con cuidado la puerta y me quede en el marco de esta— No quise hablarte de esa manera, lo siento —caminé hacia ella y cerré la puerta tras mi paso— ¿Sucedió algo?
—Ray quiere que conozca a sus padres. —dentro de mí se creó una mezcla de confusión, rabia y risa, todo esto termino siendo expresado con una gran risa— No es gracioso.
—Realmente me has despertado y hecho una gritería por eso —dije entre risas y un poco frustrada.
—¡Aly!
—Lo siento, pero ¿Cuál es el problema?
—¿No crees que estamos yendo muy rápido? Digo, conocer a sus padres es mucho compromiso para mí.
—¿Y qué con eso? Solo disfrútalo, ¿Cuándo tendrías que conocerlos?
—Esta noche.
—Oh, ya entiendo el afán de salir pronto.
—No sé qué hacer, no sé si debería ir o no.
—Creo que ya has tomado una decisión. —Camille me vio un tanto confundía— Sí, el querer ir a comprar ropa y estar arreglada es porque quieres estar bien para esta noche, ya has tomado una decisión, no estés nerviosa por conocerlos, creo que es algo lindo y está bien.
Cam sonrió y suspiró de alivio— Entonces, ¿podemos salir ahora? No podemos perder tiempo.
—¿Realmente tiene que ser ya? —ella asintió mientras hacia un puchero— Bien, supongo que tendré que irme con la misma ropa de ayer, creo que también compraré ropa.
—Sí, ir de compras y hablar, hablar sobre el hecho de que volviste a dormir con Andrew.
—Camille...
—Lo sé, lo sé, el dormir de ustedes dos es solo algo "inocente", pero aun así me pregunto como es que terminaron juntos en esa habitación.
—Iré a darme una corta ducha —terminé de decir para luego salir de la habitación mientras huía de la conversación.
Me alisté lo mas rápido posible para evitar que Camille volviese con su gritería. Andrew estuvo molestándome un par de veces, cruzamos un par de miradas y risas sin que Camille se diera cuenta de la tensión que empezábamos a sentir, a lo mejor solo queríamos ser cómplices en un tiempo de jugueteo sin involucrarnos demasiado.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de Aly
Roman pour AdolescentsAlison Mendes se convertirá en la nueva niñera de los Rathbone con el propósito de poder ahorrar para sus estudios y así cumplir la promesa que le hizo a sus padres. En el tiempo que estará en New Haven se verá envuelta en amores, desamores, peleas...