—Se supone que Jacob y Lili ya deben estar aquí —dijo Lucas mientras entrabamos a la casa y veíamos a muchos bailando, bebiendo o jugando, menos a sus dos amigos.
—Deben estar en la cocina sirviéndose bebidas o quizá en la parte trasera de la casa.
—Si, tal vez —Lucas tomó mi mano y nos adentramos más al lugar.
—¡Luc! —escuché decir al chico castaño y de ojos azules que se acercaba a nosotros.
—¡Hey! —dijo Lucas mientras le daba un pequeño golpe en el hombro a aquel chico.
Su amigo observo nuestras manos juntas— ¿Y la chica es? —preguntó un tanto confundido.
—Oh... —Lucas puso su mirada en nuestras manos y después me soltó— Es una amiga.
—Soy Justin, un gusto —dijo mientras estiraba su brazo para que estrecháramos las manos ya que Lucas no nos presentó.
—Yo soy Alison... Aly —le sonreí.
—¿Jacob y Lili ya llegaron? —preguntó Lucas.
—Los he visto en la parte de atrás —dijo Justin mientras señalaba una puerta.
—¡Lucas! —gritó un chico desde uno de los extremos del lugar para luego lanzar un balón.
Lucas lanzó el balón a otro chico— Ahora no.
—Vamos Luc, no seas aburrido.
—Ve, salúdalos y pasa tiempo con ellos. —le dije, pero él negó— Ve, yo iré por un trago y luego busco a Lili.
—¿Segura?
—Yo te la cuido. —esta vez habló Justin, Lucas me miró buscando aprobación y cuando la obtuvo salió detrás de sus amigos, lo vi perderse cuando llegó a la puerta que da con la parte trasera de la casa— Volverá en un rato, suelen reunirse todos a tomar cerveza del barril... mientras están parados de manos.
—Oh...
—Vamos por un trago. —lo seguí hasta la cocina— Entonces, eres amiga de Lucas —dijo mientras me largaba una cerveza.
—Sí —recibí la cerveza y le di un gran sorbo.
—¿Desde hace mucho?
—No, hace menos de dos meses —él pensó mi respuesta un momento y después bebió de la botella.
—No es muy común conocerle amigas a Lucas
—¿Por qué? —cuestioné un tanto confundida.
Él me miró y sonrió— No, no es nada, pero, solo son amigos ¿cierto?
—Sí...
—Justin, ¿vas a jugar o no? —dijo un chico que recién entraba a la cocina.
—Ven conmigo —dijo para luego tomarme del brazo y llevarme a una parte de la sala donde se encontraba una gran mesa con seis vasos en cada extremo— ¿Sabes jugar beer pong?
—Sí.
—Bien. —nos paramos en un extremo de la mesa— Ella es Aly y será mi compañera de equipo —le dijo a los dos chicos del otro extremo de la mesa.
—¿Una mujer? —cuestionó uno de ellos.
—Sí, ¿por qué? ¿tienes algún problema con que sea mujer? —dije poniéndome a la defensiva, Justin y yo esperamos la respuesta y el chico negó.
—Me gusta ese carácter. —dijo Justin mientras me sonreía— Y ustedes, no se metan con ella, viene con Lucas.
—¿Lucas?... ¿Lucas Rathbone? —Justin asintió— ¿Vienes con Lucas? —me habló uno de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de Aly
Teen FictionAlison Mendes se convertirá en la nueva niñera de los Rathbone con el propósito de poder ahorrar para sus estudios y así cumplir la promesa que le hizo a sus padres. En el tiempo que estará en New Haven se verá envuelta en amores, desamores, peleas...