Capítulo 18.

733 81 5
                                    


Después de una larga tarde de compras con Gina por fin estábamos de regreso en casa, había tenido el tiempo suficiente para darme una ducha antes de bajar a la cena, había optado por vestirme con un palazzo negro acompañado de una camisa blanca, buscaba mis tacones cuando la puerta sonó.

—Pase —dije mientras me agachaba a buscar los tacones debajo de la cama.

—¿Aly? —escuché la dulce voz de Lili y vi la puerta abrirse.

—¡Lili! —dije poniéndome de pie y con los zapatos en la mano. Corrí hasta ella y la abracé— ¿Cómo estás? No sabía que vendrías.

—Muy bien. Nos han invitado a la cena, ya somos como de la familia.

—Genial —me senté en la cama y me puse los tacones.

—Te hemos extrañado, quise invitarte a salir, pero recordé que te habías ido a casa de tu amiga.

—De hecho, estuve en New York. —dije con una gran sonrisa— También los he extrañado, deberíamos salir pronto.

—Me parece excelente, debemos cuadrar una fecha. —asentí— ¿Cómo la pasaste en New York?

—Muy bien, de hecho, Andrew me hizo pasar una excelente noche el primer día —dije apresurada sin darme cuenta que lo había mencionado.

—¿Andrew? —Lili se veía sorprendida y curiosa.

—Sí, él también iba y allí conocimos a Derek.

Lili miro hacia el pasillo y después cerro la puerta, se sentó en la cama— ¿Él chico con el que Sky te vio? —se veía y sonaba emocionada— ¿Ya sales con él? —me vio curiosa y a la espera de mi respuesta.

—¿Andrew? Solo somos amigos.

—Oh por favor ¡te brillan los ojos! ¿acaso me brillaban los ojos cuando hablaba de cualquier persona?— Cuéntame —insistió.

—No hay mucho que contar.

—¿Estás enamorada de él?

—¿Lucas te envió a preguntarme? —pregunté curiosa pues nunca me hubiese imaginado hablar de Andrew con ella.

Lili pareció sentirse ofendida— Aunque me lo pidiera no lo haría, vamos Aly, me encanta este cuento de cuando las parejas recién empiezan, pero ya casi no vivo esa experiencia por pasar tanto tiempo con Jacob —la miré no muy segura de querer contestar, pero esta empezó a hacer pucheros.

—Bien. —reí— No estoy muy segura de sí estoy enamorada, pero sin duda siento cierta atracción, no sé exactamente qué es lo que ha producido en mí, pero hace mucho no me sentía tan llena de vida —Lili soltó un pequeño chillido de emoción.

—¿Cómo es él? —suspiré cuando la imagen de Andrew vino a mí— ¡Ya hasta suspiras por él! —gritó y se llevó las manos a la boca para ahogar el grito.

—Si hablamos de su físico, es alto, su cuerpo es atlético, su color de ojos y cabello es marrón, su rostro es agradable a primera vista, puede parecer algo dulce, pero si lo miras detalladamente encuentras algo jodidamente sexy en él, su mirada es profunda y cautivadora, por lo general está muy serio, pero cuando sonríe agradeces el por poder presenciarlo y sus labios... —intencionalmente remojé mis labios y mordí el labio inferior.

—¡Ya se han besado! —la emoción de Lili cada vez aumentaba más.

Dije que si con la cabeza mientras sentía como me sonrojaba— Fue sin previo aviso, pero fue lindo. Y si hablamos de su forma de ser... —pensé un momento mi respuesta, supuse que cada persona que lo conoce tiene una definición diferente— sabrás como es él realmente solo si él quiere que lo sepas.

La promesa de AlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora