Anna estaba en su habitación cuando recordó que ya había llegado el día en el que se iría a los Angeles con su hermano Anthony, sus maletas estaban listas y la chica se dispuso a bajar al comedor para desayunar una última vez con sus padres.
—Buenos días —Anna lanzó una sonrisa mientras tomaba asiento por última vez allí.
—Hola hija ¿cómo amaneciste?—papá dijo mientras bebía cafe.
—¿Lista ?—dijo mamá sonriente.— Será un vuelo bastante largo así que te sugiero que comas mucho.
—Estoy muy nerviosa ... pero emocionada ,hace años no veo a Anthony.
(La ultima vez que lo vi tenia unos 10 años y el 11 ,ahora yo tengo 17 y el 18)
—Hija será mejor que te apresures ,el vuelo sale en 4 horas y hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto —ambos dijeron al unísono.
—Okay ,okay solo que si los extrañare —allí iban las estupidas ganas de llorar. Lo odiaba, debía admitirlo.
—Tranquila hija solo serán unos años —intentaron calmarla con una sonrisa.
Los tres se abrazaron y enseguida después Anna fue a la cocina por algo de desayuno. Después de aquello la chica subió a su habitación y se vistió cómodamente, estaba muy asustada de Los Ángeles, sabía que sería difícil establecer de nuevo una relación con Anthony, le tranquilizaba el conocer a nuevas personas pero, el miedo seguía allí.
Los detalles son estupidos, Anna miro su hogar con nostalgia, seria triste estar lejos de sus padres, pero debía hacerlo, sin más, subió sus maletas y fue directamente al aeropuerto en el auto de sus padres.
Llegaron justo a tiempo al aeropuerto ,tomó sus maletas y esbozó una gran sonrisa hacia sus padres, quienes seguramente estaban felices y tristes, vaya vaivén de sentimientos.—Anthony te esta esperando en Los Angeles—mamá abrazo a Anna.
—Haremos llamada cada fin de semana hija tenlo seguro —papá dijo mientras sonreía.
—Los amo demasiado —dijo ella con la voz entrecortada.
—Vamos hija que el vuelo se va ,cuida bien de tu hermano —dijo papá y los tres rieron.
A punto de subir la chica volteo a la dirección donde estaban sus padres, brotaban lágrimas por sus ojos y resbalaban por sus mejillas hasta mojar su delgado cuello.
Ellos no dejaron de sonreír ,siempre fueron una hermosa familia aun teniendo lejos a Anthony.
Subió al avión y se sentó junto a una chica bastante agradable, agradecía el que no le tocase junto a esos niños que molestan durante todo el vuelo, o junto a esas personas que ocupan todo el espacio y te sientes asfixiado allí.
Después de un rato decidió dormir, le tenía miedo a las alturas y seguro las turbulencias la alterarían bastante.
—Amiga despierta llegamos.—decía aquella vocecilla en el subconsciente de Anna.
—Mamá, cinco minutos más. —se acomodó en su asiento.
Ella reía. —Anda ,que llegamos.
Anna bostezo pero se levantó.
—Por cierto soy Vanessa.—le dijo con una sonrisa.
—Yo Ana ,un gusto.—dijo mientras esbozaba una sonrisa amigable.
Anna bajo aún poco dormida aún del avión, buscaba en medio de la multitud de gente a alguien que se asimilara a Anthony, después de largos años de no verlo no sabía el aspecto que llevaba, gritos llamaron su atención y para su sorpresa era Anthony junto a un grupo de chicos, se veía bastante cambiado pero estaba segura que era el, se sintió avergonzada en el momento en el que comenzaron a señalarla y las personas se giraron a mirarla, muy avergonzada.
Anna se dirigió hacia el y sin pensarlo lo estrecho en un cálido abrazo.
—Te extrañe tanto boba.—hablo Anthony teniéndola entre sus brazos.
—Yo también hermano.—dijo con una sonrisa y se separó de él.
Anna se percato de que había una chica a lado, no quería verse grosera ni mucho menos, movió su cabeza con sutileza señalando a la chica y Anthony entendió aquel gesto.
—Oh ella es Avani.—se giro viendo a aquella chica, sonriéndole.
—Hola Avani un gusto.— respondió Ana sonriendo.
—¡Hola! Es un gusto Anna, Anthony siempre esta hablándome de ti, podríamos ser amigas , ¿no crees?, es más, puedo presentarte a las chicas, seguro les agradarás, sabía que tenias que ser igual de hermosa que tu hermano.— le sonrió a Anna simpática, mientras que ella aún estaba un poco aturdida por tanto.
—Vamos ,amor yo soy más guapo.—la miro con una sonrisa arrogante, con una pizca de superioridad.
—¿Amor?—Anna frunció el ceño al escuchar como la había llamado.
—Oh, sí, somos novios.—termino de decir Avani para después besarlo, frente a su hermana.
—Ew. —Anna dijo mientras tapaba sus ojos.
Ambos rieron. —Oops.—dijo Anthony y paso su brazo por los hombros de ella.
—Bueno ¿nos vamos?—Anna realmente quería irse, y no por que estuviera incómoda, simplemente quería llegar a su nuevo hogar.
—Claro claro ,ya quiero que veas a los chicos.—dijo Anthony con emoción.
—Mierda —susurró.
Había olvidado que Anthony no vivía solo ,era algo famoso en aquella red donde cualquier cosa era una perdida de tiempo, pero desde que era pequeña conocía a Josh y aun lo recordaba, solían pasar tiempo juntos, Josh tenía novia, bueno, todas las chicas de su grado tenían un crush en el, siempre la vio como la hermana pequeña de su mejor amigo y seguramente la recordaría como tal.
En el camino iba viendo los Angeles admirando los lugares por los que pasaban. Cuando menos lo espero ya estaban estacionados frente a una gran casa, vaya, Anna no lo imagino así, creía que vivía en un escuálido departamento donde no habría nada interesante, vaya que se equivocó.
—Llegamos, ¿lista nena?—desabrocho su cinturón y Anna hizo lo mismo.
—Eso creo —dijo nerviosa.
Bajamos del auto y Ant abrió la puerta, y las sorpresas seguían..
actualmente estoy editando la historia, era muy inmadura y boba cuando la escribí, hago mi mejor esfuerzo :)
gracias por leerla 💞.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."