—Hey. —Ana saludo a Jaden quien se encontraba sentado en el sofá con un aspecto bastante triste.
—Hola. —Jaden le dedicó una pequeña sonrisa y luego volvió a su expresión seria.
—¿Pasa algo?
—Uhm. No, lo de siempre ya sabes. Mads.
—Oh. Iré a dormir ¿Esta bien? —Pregunto Ana al mismo tiempo que tallaba con pereza sus ojos a lo que Jaden solo asintió y la chica depositó un tierno beso de buenas noches en su mejilla.
La fiesta no había acabado pero se estaba tornando un tanto extraña, pudo notar como Bryce y los chicos estaban aspirando algún polvo en la cocina lo cual le desagrado demasiado ,pero al fin al cabo eran sus vidas. Ana estaba apunto de entrar a la escuela con los chicos ,lo haría en unos cuantos días después de noche de brujas lo cual la tenía demasiado nerviosa.
Decidida a dormir Ana abrió la puerta de su recámara y de esta escapó un rechinido que le causó un extraño escalofrío de cabeza a pies, con un ligero temor entró en su habitación y cerró la puerta tras de ella. Se quito la ropa y quedando en ropa interior se metió debajo de las cobijas enseguida.
Después de un rato sintió sus párpados pesados y cayó en los brazos de morfeo aunque su sueño no le duró bastante debido a que escuchó unos pasos en su habitación y abrió los ojos sin levantarse. Cuando por fin se armó de valor se sentó en su cama encontrándose únicamente su espejo frente a ella y nada más ,sintió una oleada de aire frío a su costado izquierdo y se giró rápidamente viendo una sombra alejarse. A este punto Ana estaba realmente asustada pero posiblemente todo fuera un sueño.
—Hey. —Hablo una voz y Ana no pudo descifrar de donde provenía. No respondió nada. —Aquí. —La voz hablo de nuevo y Ana se giró encontrándose a Josh sentado en el sofá de la esquina de su recámara. La chica soltó todo el aire que estaba reteniendo.
—¿Qué haces aquí? —Ana rodó los ojos y volvió a acurrucarse en su cama. —Vete.
—Tenemos que hablar. —Dijo Josh levantándose y acercándose a la cama.
—No tenemos nada que hablar. —Dijo Ana y le señaló la puerta. Josh sonrió de lado mostrando un pequeño hoyuelo que Ana no sabía que tenía.
—Si así lo quieres. —Josh de un tirón sacó las cobijas de Ana encontrándose con la chica solamente en bragas. Ana sintió sus mejillas arder y tornarse de un color carmesí ,como pudo cubrió su zona íntima y Josh rio mientras con su mano cubría su boca.
—¿Cuando dejarás de ser un idiota? —Pregunto Ana pasando a un lado de el y golpeando su hombro a propósito.
Josh no pudo evitar el no voltear y mirar el cuerpo de la chica ,le calentaba mucho el pensar en la chica montando su dura erección por las noches ,sus lindos labios al rededor de esta y ella arqueando su espalda mientras jadeaba y gemía su nombre. Un bulto en sus pantalones comenzó a crecer y tenía que evitar pensar en todas las cosas que podría hacerle estando solos allí.
—Josh se que estás mirándome ¿puedes dejar de verme como un sucio pervertido? —Ana dijo estando de espaldas mientras sacaba ropa de su closet. Josh ladeo una sonrisa y se giró dejando a la chica vestirse. —Me refería a que te largarás de mi habitación. Josh.
—¿No podemos hablar? Ya sabes... como amigos.
—No somos amigos. —Respondió fríamente.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."