Salimos del baño y justo estaba allí Bryce ,mirándonos.
— Eh ¿qué hacían?—dijo cruzado de brazos con una ceja levantada.
—Na-nada es que le pedí un favor —dije nerviosa acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
—Sisi un favor —dijo Josh y asintió.
—¿Qué favor?¿Si por favor te cogía?—dijo Bryce entre risas dandole un golpe en el pecho a Josh.
—Adiós chicos —le dedique una sonrisa a Josh , me fui con las chicas y les conté todo, ellas gritaron de emoción y todos nos miraron ,esa noche me sentía bien ,la compañía de Josh me hacia bien.
Bebieron mucho esa noche ,todos estaban ebrios y super cansados ,yo no bebí tanto ,la primera y ultima vez que lo hice le pedí a Josh que tuviéramos sexo y no quería que pasara algo así de nuevo, claro Anthony nunca bebía de más por que el era quien conducía.
—Bien chicos nos vamos —nos dijo a los que estábamos sentados en el sofá.
—Ay otro rato —dije haciendo puchero junto con las chicas.
—No Ana ,ya es tarde y créeme que estoy cansado —dijo tomando sus cosas y las de Avani.
—Bien ,me voy chicas ,las amo mucho y cuídense eh —dije señalándolas con el dedo.
—Te amamos bye —dijeron Addi y Charli al unisono.
Sali de la casa con Anthony y los chicos.
—¿Y Josh y Jaden?—Anthony le pregunto a Bryce.
—Eh no sé ,¿nos vamos ya?—dijo Bryce entre dientes por qué estaba grabando un Tiktok.
—No podemos irnos sin ellos —dijo Anthony —Ana ve por ellos —dijo y subió con Avani al auto.
—Ya voy —rodeé los ojos mientras entraba de nuevo a la casa ,por suerte encontré a Dixie.
—Hola oye ¿sabes dónde esta Jaden? —pregunte con una sonrisa.
—Oh sí esta arriba creo—dijo devolviéndome la sonrisa.
—Gracias —dije y me fui de allí.
Subi las escaleras ,la verdad la música no me dejaba escuchar mucho.
Vi una puerta y la abrí ,entre y era un baño —Agh ya quiero irme de aquí —dije para mí.
Abrí otra puerta y por fin estaba Jaden con Mads besándose ,que bueno que llegue si no hubiese pasado algo más.
—Ops lo siento —dije riendo.
—¿No te enseñaron a tocar?—dijo con tono molesto.
—Em si perdón ,nos vamos Jaden —salí de la habitación.
La verdad me saco de onda que Mads me hablara así ,cuando la conocí ella pareció muy linda y amable ,pero seguro era por Nessa.
—Okay adiós Mads —ambos salieron de la habitación y se despidieron con un beso.
Ibamos bajando las escaleras cuando recordé que igual buscaba a Josh así que subí para ver si no estaba en el baño o en alguna habitación.
Entonces escuche voces en un cuarto y me quede pegada a la puerta.
—Vamos ,sabes que ella solo es un juego—decía la voz de una chica.
—No ,ella significa mucho para mí —respondió alguien.
—¡Ah sí! lo dudo mucho —dijo la chica gritando.
—Deja el drama ,sabes que tú y yo no vamos bien .
—Pero podríamos estarlo ,si no fuera por ella todo iría bien —dijo gritándole molesta.
—No ya iba mal todo antes de Ana ,ella llegó a abrirme los ojos porque esto .. esto que Nessa esto no es amor ¿qué crees que no sé qué sales con chicos ,que los besas y que tienen relaciones ?— dijo molesto.
—¡Qué! —grite para después taparme la boca .Había escuchado mi nombre ,obviamente eran Josh y Nessa los que discutían.
Abrieron la puerta y me vieron allí.
—Agh tu espiando —dijo Nessa volteando los ojos.
—N-no yo solo pasaba por aquí —dije nerviosa.
Nessa reía —¿Quieres que me coma esa mentira? ... o ¿quieres ver cómo me como a mi novio Josh?—dijo sonriendo.
—Eh perdón creo que debo irme —dije algo avergonzada ,apenas di unos pasos cuando alguien me tomo del brazo .
—Nessa suelt... —me gire a verla pero era Josh.
—No ,ya no más Nessa —dijo y me beso ,enfrente de ella Josh me tenia loca.
—¡Qué mierda haces Josh!—dijo Nessa empujandolo.
—Esto se acabo nessa.
—Nono yo te amo Josh tú no me puedes dejar y menos por esta —dijo agarrándolo del brazo.
—Yo no te amo Nessa entiéndelo —dijo Josh zafándose de su agarre.
Ibamos bajando juntos Josh y yo .
—Esto no se va a quedar así Josh tu y yo somos tal para cual amor —dijo gritando a lo que nosotros ignoramos.
Llegamos al auto y ya todos estaban arriba.
—¿Por qué tardaron tanto?—dijo Anthony serio.
—Sí cuenten qué posición hicieron —dijo Bryce mirándonos pícaro a lo que Anthony le dio un codazo en el estomago
—Ya vamos Josh sube —dije entre risas.
Subimos y al poco tiempo llegamos a casa ,estaba muy cansada y solo quería dormir.
Fui donde estaba Josh antes que nada.
—Perdón por escuchar algo que no me correspondía —dije algo apenada mientras me sentaba junto a el.
—Tranquila yo también lo habría hecho —dijo riendo.
—Y perdón que por mi culpa terminaras con Nessa —dije agachando la cabeza.
—Hey —dijo levantándose del sillón y tomando mi barbilla mientras que la alzaba —No fue tu culpa ,bueno sí un poco por ser como eres créeme que me vuelves loco —reía —Pero más que nada lo de Nessa y yo desde antes no iba bien.
— Esta bien —dije abrazándolo.
—¿Vamos a dormir?—dijo con una sonrisa coqueta.
—Josh —lo mire mal porque sabia a que se refería —Si es dormir solamente si —sonreí.
—Okay okay ,por hoy será dormir solamente —me devolvió la sonrisa.
Subimos a mí habitación y nos acostamos a dormir ,prendí la televisión y la vimos un rato.
—Me encantas Reeves —dijo abrazandome por detrás.
—Y tú a mi Richards —dije mientras tomaba sus manos que rodeaban mi cintura.
—Descansa —dijo descansando su barbilla en mi hombro.
—Tu igual —dije bostezando.
Nos quedamos dormidos ,era algo hermoso ,Josh corto a Nessa por mí ,creo que esto ya no era solo un juego y si ... cada vez me enamoraba más de el ... de Josh Richards.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."