Subi y escogí un bikini ,según yo es el que se me veía mejor obviamente lo hice para que Josh se diera cuenta de todo lo que dejo ir ,olvide llamar a las chicas pero supongo que todos entenderían.
Baje y ninguno de los chicos estaban listos así que me senté en un camastro y los espere mientras miraba Instagram.
—Hey —dijo Kio llegando con unas bermudas que wow ,se le veían geniales y sin mencionar que se le marcaba mucho ... ahí .
—Hola —dije sin poder evitar mirar abajo.
—Mi cara esta aquí —dijo riendo.
Reí —Lo siento.
—Tranquila sé que soy irresistible —dijo guiñando un ojo.
—Si tú lo dices ¿nadamos?—lo mire con una sonrisa.
—Vamos —me tendió su mano y ambos brincamos a la alberca.
Solo hacíamos puras tonterías la verdad ,jugamos mucho rato .
—¿Grabamos un tik tok?—dijo cuando salimos de la alberca.
—No tengo tik tok —dije tranquila mientras secaba mi cuerpo con la toalla.
—¿Qué?—respondió sorprendido.
Reí —Ya se ya se.
—Hay que descargártelo ya —dijo y puso varias canciones en su celular.
—Umm lo pensare ¿si?
—¿Qué pensaras eh?—dijo Jaden llegando con nosotros.
—Oh nada nada ,se tardaron bastante eh.
Bryce se aventó al agua y nos salpico agua a todos ,yo ya no entre porque hacia un poco de frio pero me quede sentada mirando a los chicos.
—Hola —dijo Josh sentándose junto a mí.
—Am hola —dije algo incomoda y me aleje de él.
—No hemos hablado de lo que paso con Jaden eh —dijo riendo.
—Tú no tienes que saber lo que hago o no hago con él —dije seria.
—Obviamente tengo que saberlo porque somos amigos.
—No Josh no te confundas ,tu y yo podremos compartir casa pero amigos no somos ¿Sabes lo difícil que fue para mi verte con Nessa cuando horas antes me habías tocado? Eres horrible Josh ,no esperes una amistad de mí porque cuando tuviste algo más lo arruinaste.
—Sé que hice mal pero es que tú no querías nada serio Ana y nunca hicimos algo realmente divertido.
—Si tú lo piensas así me da igual —dije cortante.
—No esta bien que llevemos la relación así Ana ,por favor dame otra oportunidad y te juro que no seré el mismo.
—Ya te había dado una Josh ,quiero confiar en ti pero no quiero salir lastimada .
—Enserio ,te prometo que no te volvere a fallar.
Ana suspira -ah esta bien josh .
Josh me abrazo de sorpresa y yo me sentí bien la verdad ,si extrañaba sus brazos .
—¿Amigos?—dijo con una sonrisa.
—Si —reí—Amigos .
—Por cierto te ves hermosa —dijo mirándome a lo que yo me sonroje.
—S-si vamos con los chicos —dije nerviosa.
—Juntos de nuevo hum —dijo Jaden mirándome serio.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."