Capítulo 34. Casualidades.

1.9K 121 8
                                    

Toc toc...
La puerta se abrió y Jaden entro con una sonrisa y dos platos con pizza sobre sus manos.

—Hola. —El chico esbozó una pequeña sonrisa y las comisuras de los labios de la chica apenas se levantan .

—Hola. —Ana está sentada sobre su cama ,sus brazos pegando sus rodillas a su pecho y su cabello alborotado. —Entra.

Jaden sonríe y apenas escucha eso cierra la puerta y se arroja a la cama con la chica a lo que ella ríe.

—No bajaste. —Jaden deja de sonreír.

—No quiero ver a los chicos. —Responde fría y los ojos de Jaden trasmiten tristeza. —Oh no no. —Aclara su garganta. —Me refiero a Anthony y a Josh.

—Ya. —El chico toma la rebanada de pizza de uno de los platos y comienza a devorarla.

—Gracias. —Ana toma su pizza y da una pequeña mordida para luego poner la pizza de nuevo sobre el plato.

—¿Me quieres contar? —El chico la mira y Ana de repente siente una arcada y sale corriendo al baño. Jaden la sigue y al llegar sostiene su cabello para que no lo ensucie. —Tranquila ,estoy aquí.

Ana aparta la cabeza ,se levanta y enjuaga su boca varías veces para luego lavar sus dientes y su cara ,se sienta en el suelo a lado del retrete .Jaden la sigue y posa su brazo encima de sus hombros.

—No me digas que estás embarazada Ana... ¿Eso es por lo que volvimos de las vacaciones? ¿Es de Josh? —El chico la invade de preguntas que no logra asimilar al momento.

—No claro que no estoy embaraza Jaden.

Un silencio se apodera de la habitación.

—Creo es el estrés... Si eso debe ser. —La chica mantiene la mirada baja mientras que el ojiazul la mira de reojo todo el tiempo ,admirando lo hermosa que es a pesar de haber vomitado hace unos minutos.

—Ojalá .No queremos ver un mini Josh corriendo por la casa. —Bromea pensando que la chica reirá como cada vez que el cuenta un chiste ,bueno o malo ella está ahí para reír. Se decepciona al ver que ella mantiene un semblante serio.—No has terminado tu pizza hay que volver a la cama. —Le sonríe a la chica a su pesar ,le duele verla así y quiere matar al que ha provocado esto.

—Quiero quedarme aquí.

—Hace frío aquí y empieza a anochecer Ana. —El chico se levanta esperando que ella lo siga. —Bien. —Jaden vuelve a sentarse a lado de ella y recarga su cabeza sobre su hombro.

Ese silencio de nuevo.

—Jaden. —La chica llama su atención y el no duda ni un segundo en dedicársela. —¿Crees que ... soy estupida?¿Crees que soy una chica fácil? —El chico la mira con el ceño fruncido.

—¿Qué? No. No Ana .Claro que no lo eres. ¿Quien te hizo creer esa mierda? —Jaden aprieta sus puños de solo pensar en aquel imbecil.

—No importa quien sea pero lo piensa Jaden ,no me consideraba así y no quiero que nadie piense así de mi.

—Ana no eres nada de eso. —La primera lágrima resbala por su mejilla y a Jaden se le hace añicos el corazón. —Ven ,te llevare a la cama. —La toma entre sus brazos y Ana hunde su rostro en su pecho ,las lagrimas empapan su playera y Jaden lo sabe al sentir húmedo su pecho.

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora