Anna fue la primera en despertar por un fuerte ruido que venia de abajo.
—Josh.—le llamo aún entre dormida.—Josh despierta.—sacudió su brazo.
—¿Qué pasa?—le respondió sin abrir los ojos.
—Hay que bajar ya.—talló con pereza sus ojos.
—Un rato más.—se acurruco más en la cama y Anna lo golpeó con una almohada
Ambos se levantaron y bajaron.
—Hola chicos.—dijo Bryce.
—¿Qué hacen aquí? Ni escuche cuando se fueron.—dijo Anna sirviendo leche en una taza.
—Volvimos tan pronto como nos fuimos, la fiesta estaba muy aburrida.—Jaden rodó los ojos.
—¿Aburrida? Tal vez la peor a la que hemos ido.—hablo Anthony.
—No me arrepiento por no haber ido entonces.—Josh recibió una llamada y salió al jardín a responderla.
—Créeme bro no te perdiste de nada.—dijo Payton desde el sofá.
—¿Quieren ver películas?—Anna sacudió el control remoto mientras sonreía y los chicos asintieron.
—Yo no chicos, mañana tengo que ver a Avani temprano y prefiero descansar.—la puerta se abrió y Josh entro.
—Las cosas que hacemos por amor.—Jaden dijo y enseguida lanzo un suspiro.
Josh y Anna voltearon a mirarse uno a otro, con una sonrisa nerviosa. Después se sentaron en el sofá y Anna encendió la televisión.
—Terror, terror, terror.—insistió Bryce.
—Que te haces el valiente frente a Anna, luego ni puedes dormir.—Jaden dijo mientras se lanzaba al sillón.
Anna rio.—Ni yo, así que terror no.
—¿Qué? No, no. Se aguantan, será terror.—Josh dejo a un lado su celular y tomó asiento a lado de Anna.
Pusieron una de terror, Anna ni siquiera vio el nombre. No estaba tan aterrada pero desde el inicio cubrió sus ojos con una manta y se aferró al brazo de Josh. Al poco rato a Anna le entro mucho sueño y se quedó dormida en sus piernas.
Eran casi las ocho de la noche y Anna despertó junto a Josh, el cual tenía su brazo al rededor de su cintura y se aferraba a su delgada figura. Su teléfono no paraba de vibrar y lo tomó rápido.
@brycehall te ha etiquetado en una foto.
Anna comenzó a alterarse, no quería que se mal interpretara nada, estaba poniéndose muy nerviosa.
—Josh, Josh despierta.—dijo moviendo su brazo.
—Hmm... luces hermosa por las mañanas.—sonrió mientras pasaba un mechón de cabello detrás de la oreja de Anna.
—Josh, tienes que ver esto.—dijo girando su celular para que lo viera.
—¿Qué?—tomó el celular y automáticamente cambió su expresión a unas sería. —¡Bryce!—gritó aunque Bryce literalmente estuviera a lado de ellos, Anna solo lo miro confundida.
—¿Es-Es malo? —balbuceó mientras arrebató el celular de sus manos.
—No es eso Anna, solamente es...—Josh intentaba arreglarlo.—Nessa y yo seguimos juntos públicamente.—suspiró.—No quiero que nadie piense algo malo, ¿si?
—Si, bien.—Anna intento entenderlo.
—¿Y quieres salir a cenar?—pregunto Josh, intento cambiar el tema.
—Mhm, si.
—Anda a cambiarte, te esperare.—dijo y se recostó de nuevo en el sofá, mientras Anna subía corriendo las escaleras.
—Huh, ¿por qué tanto ruido?—Bryce se despertó.
—Vuelve a dormir, tonto.—Josh reía.
no olviden votar 🥺.
editando 💞 ¡Feliz cuarentenaaaaa!
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."