—Okay Ana ,sé que no accediste a venir conmigo para tener ... eso —dice Josh en cuanto entramos a mi habitación —Solo quiero decirte que de verdad no quiero compartir la habitación con Nessa.
—Mira Josh ,en primera Nessa es tu novia y en segunda yo no voy a pelear con una niña por un chico ,créeme que eso seria caer muy bajo—lo mire con el ceño fruncido y me senté en mi cama.
—Es que agh yo ni siquiera quería que ella viniera al viaje —dijo llevándose la mano a la cara.
—Josh hace un día volviste con ella —lo fulmine con la mirada y luego baje la cabeza —No arruinara las vacaciones.
—Tienes razón —suspiro y se sentó a lado de mí —Bueno creo que nos sobra tiempo ¿no?—hablo entre el silencio que reinaba en la habitación.
Reí —Mejor salgamos ya ¿Si?
—¿No quieres diversión unos minutos? —pregunto con cara seductora.
—Richards no ,no quiero ese tipo de diversión —lo mire mal y me levante de la cama.
—Usted manda señorita —levanto los brazos en señal de que se rendía y salimos de mi habitación, bajamos las escaleras para ir donde estaban todos sentados.
—Todavía ni siquiera pasaban 7 minutos —nos dijo Addi algo confundida.
—Ya sé ,acabamos antes —termine de decir y me arrepentí al momento por lo que los demás mal pensarían.
—Wow okay mucha información —Bryce nos miro con desagrado pero luego comenzó a reír.
—Hey chicos de hecho estoy muy cansado ,creo que me iré a dormir —dijo Josh tomando su celular.
—¿Quieres que te acompañe amor?—pregunto Nessa mordiendo su labio.
—No Nessa ,será mejor que te vayas —le dijo Josh a lo que los además intentábamos no reír.
—Uhhh —abucheo Jaden.
—Callate idiota —dijo en tono molesto —Sabes que Josh ni siquiera yo te entiendo ,iré al viaje pero no como tu novia ¡terminamos!—grito.
—Lo que tu digas Nessa —Josh rubio las escaleras irritado y dio un portazo al llegar a su habitación .
—¿Qué motivo tienes para ir al viaje si tu novio no va? —hablo Kio serio.
—Eso a ninguno de ustedes le importa ,iré por qué mi mejor amiga va —dijo mientras abrazaba a Mads .
—Me iré a descansar ,bye chicos —me despedí para luego subir las escaleras y dirigirme al cuarto de Josh.
—Hey Josh —sonreí mientras abría la puerta.
—Hola linda —dijo dejando su celular de lado para dirigir su vista a mí.
—Escucha ,lamento que hayas terminado con Nessa —reí incomoda —De nuevo.
Josh reía —Tranquila ,es complicado todo con ella ,ahora sí terminamos enserio supongo —paso sus dedos por su cabello y dio un golpecito en la cama para que me sentara.
—Oh entonces ¿Terminaron enserio?—termine de decir y me senté en la orilla de la cama.
—Si —lanzo un suspiro —O al menos yo no pienso volver con ella.
—Oh ,bueno venia a consolarte pero al ver que no te importa mucho creo que me iré a mi habitación —reí y me levante de su cama.
—Pensándolo bien estoy profundamente triste —hablo antes de que pudiera abrir la puerta —Quédate —dijo y puso cara de cachorro.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfic"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."