Capítulo 5. Fiesta.

4.5K 291 16
                                    

Anna despertó con un buen humor, realmente no tenía nada planeado para aquel día así que solo se puso ropa cómoda y bajo.

Cuando bajo todos los chicos ya estaban desayunando ,ciertamente ella solía ser la última en despertarse.

—Buenos días.—dijo bostezando.

—¿A qué hora volviste ayer huh?—Anthony la miro serio. Muy serio.

—No muy tarde.—lo ignoro y se dirigió a la cocina por un poco de jugo.

—Bueno chicos hay que apresurarnos para hacer las compras.—dijo Josh y medio una cucharada de cereal a su boca.

—¿Qué compras?—Anna se sentó en la mesa.

—Mhmm... esta noche habrá una fiesta e iremos a comprar unas cosas.

—Bueno yo me quedare en casa supongo.—encogió los hombros.

—No, no Ana ,no puedes quedarte sola.—respondió Anthony.—Podría sucederte algo.

— Si Ana, hace unos días vi un programa donde una chica moría aplastad...

—Bryce, te voy a detener allí, no me ayudas mucho. ¿Por qué no Anthony? Ya soy lo suficientemente grande para cuidarme sola, aparte van al supermercado que queda a 10 minutos de aquí ,ni que fueran a tardar horas.— Anna rodeó los ojos.

—Yo podría quedarme con ella.—dijo Josh. Bastante conveniente. Para el.

—No, gracias Josh. Prefiero sola.—dijo y sonrío falsamente.

—Bueno o se queda él o vas con nosotros.

—Eres insoportable Anthony.—lo miro mal.—Que se quede.—dijo de mala gana. Realmente no ganaba nada peleando con el, al fin y al cabo Anthony siempre le ganaba.

—Bueno se quedan chicos. Ya volvemos, adiós.—dijo Anthony y todos los chicos lo siguieron fuera de la casa.

—Tú y yo solos.—Josh sonrió y relamió sus labios.

—Sí... y yo iré a mi habitación.

—Deja de evitarme Reeves.—levantó sus brazos.

—Deja de molestar Richards.—gritó. Fue a su habitación y al cabo de un rato se quedó dormida. Se despertó por un gran ruido que venia de abajo.

—¿Chicos?—pregunto al inicio de las escaleras.

—¿Quieres ayudarnos a bajar las cosas?—dijo Payton.

—Claro, claro.—bajó corriendo las escaleras y los ayudó con unas cajas.

Bajamos todo y los chicos fueron a arreglarse para su fiesta, menos Josh, él se quedo haciendo algo por teléfono en la mesa de la cocina. Ya eran las seis y la fiesta comenzaba a las ocho, así que debían alistar todo.

—Ummm bueno me iré a arreglar.

—Aja.—Josh bebía agua y derramo un poco en el piso lo que hizo que Anna resbalara. Que vergüenza.

—Ana dios, ¿estas bien?

—Si.—Josh extendió su mano para que me levantara pero volvió a resbalar. Solo que esta vez Josh cayo encima de ella.

—L-Lo siento Josh.—dijo nerviosa, evitando la mirada de Josh.

—Si, yo igual.—miro sus ojos y luego sus labios.

Josh comenzó a acercarse cada vez más a su rostro de Anna. Para este punto ella ya estaba bastante sonrojada y sus mejillas seguro ardían. Los nervios la recorrían completa y se sentía casi paralizada, no podía moverse pero tampoco quería hacerlo. Sus labios casi rozaban y la tensión era muy notable, se escucharon unos pasos por las escaleras y Anna apartó a Josh de encima y subió corriendo las escaleras.

—No huyas de esto Reeves.—grito Josh.

—¿Qué hacían? —dijo Payton.

Josh rio.—Es la hermana de Anthony, obvio nada.

Anna se tiró a su cama dándole vueltas en la cabeza, estaba exagerando y lo sabía, ni siquiera se besaron, pero aún así Josh quería hacerlo, pero si realmente lo hubiese querido lo habría hecho de una vez. Tenía tantas ideas en la cabeza, debía despejarse un poco de todo. La fiesta no ayudaría mucho con ello.

Se levantó de la cama y entro a la ducha. Saliendo comenzó a arreglarse, un poco de maquillaje y dejo su cabello suelto.

Era obvio que la fiesta ya había iniciado, la música llegaba hasta su habitación y comenzaba a aturdirle, sin embargo, tenía un que pocas, ganas de ir a la fiesta. Bajo y ya habían muchas personas en la casa. Todos la miraron y se sintió muy nerviosa.

—¡Hola Ana! Qué hermosa estas, dios.—Charli salió de entre la gente. Lucia hermosa.

—Charli, no espere verte aquí.—dijo terminando de bajar las escaleras.—Vamos por algo de beber, ¿sí?

—Mhmm...Será mejor no entrar a la cocina, vamos a bailar.—Comenzó a jalar su brazo. Intentando ocultar algo. Obviamente escondía algo y no quería que Anna lo viese, peor echo un vistazo a la cocina y lo comprendió todo.

editando <3

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora