Capítulo 25. Tiempo de chicas.

2.9K 207 14
                                    

Desperté porque Josh comenzó a mover mi brazo.

—Llegamos linda  —sonrío mientras se quitaba el cinturón.

Bostece —Que emoción —quite mi cinturón y baje del auto —No esta el auto de Jaden ,supongo que no están aquí  —volteé a todos lados en busca del auto pero no lo encontré —Umm ¿te importa si me quedo?

—Quédate ,iré a buscar a los chicos —respondió con una sonrisa.

—Bien —dije y le di un beso en la mejilla para luego tocar y entrar a la casa.

—Hey no te esperaba  —se levanto Addi a abrazarme.

 —Le escribí a Charli que vendría ,oye ¿los chicos no están aquí?

—No linda ¿por qué?

—Pues desde temprano no están en la casa no tengo idea dónde podrían estar ... ¿si les paso algo? —hable preocupada.

—Nono no te preocupes Ana ,seguro en unas horas ellos vuelven a casa ya no son unos niños pequeños para perderse  —rio.

—Eso espero ¿por lo mientras puedo quedarme con ustedes? El viaje es mañana y en la noche puedo volver a casa a ordenar mis cosas.

—Me parece genial que te quedes —llego Charli saliendo de la cocina con un café en la mano.

—Hey Char ¿quieren ir a desayunar? Yo invito.

—Yo voy  —respondió Charli y Addi solo asintió.

—Me apunto —dijo Dixie mientras bajaba las escaleras.

—Genial ¿y Avani? —pregunte.

—Oh creo que esta arriba iré por ella  —dijo Addi y subió por ella ,luego todas nos dirigimos al Starbucks , estaba muy emocionada de contarles todo lo que había pasado.

—¿Qué tal en la Away Ana? —pregunto Avani dando un sorbo a su cafe.

—Pues bien la verdad me divierto bastante con los chicos con unos más con otros pero me caen muy bien todos  —respondí con una sonrisa.

—¿Y con unos más que otros te refieres a Josh no? —dijo Charli sonriendo.

Reí —Pues si la verdad sí pero no sé .

—Yo digo que si quedan muy bien de pareja eh —sonrío Addi coqueta.

— Pues no sé ,cuando me hacia la difícil si lo volvía loco pero no sé si vuelva a funcionar eso —dije alzando los hombros.

—Ah vamos Ana no te des por vencida con Josh —respondió Dixie.

—Pues es que esta con Nessa ahora.

—¿Y qué si están? Tú eres mejor que ella y por mucho créeme  —Dixie me sonrío para luego beber de su café.

—Ay qué lindas son chicas me levantan mucho el animo  —sonreí y ellas me devolvieron la sonrisa.

—Bueno bueno cambiando de tema ¿les cuento algo? —dijo Avani a lo que todas asentimos  —De hecho creo que esto va a ser raro para ti Ana  —sonrío incomoda  —Pero puedes taparte los oídos.

—¿Por qué? —dije confundida.

—Bueno —reía —Pues hace unos días Anthony y yo pues ya saben estábamos en pleno acto y no saben todo lo que puede hacer con su lengua  —comenzó a reír y las chicas la miraron sorprendidas. 

—¡Qué asco Avani! —grite y ella seguía riendo.

—En mi defensa dije que podías taparte los oídos  —dio un sorbo a su café y se alzo de hombros.

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora