Capitulo 9. Problemas.

4.1K 268 14
                                    

—Ni tendrías por qué estarlo.—llego Nessa y dijo al escuchar la conversación.

Anna no quería pelear de nuevo, realmente se la estaba pasando bien.

—Okay.—se limitó a decir.

—¿Okey qué?—Nessa la miro mal.

—Que no tengo que molestarme.—sonrió.

—Oh.—dijo incomoda y se fue.

—¿Qué fue eso?—Josh la miro confundido.

—¿De qué?—reí.

—Dios cada día me vuelves más loco.—dijo pasando su mano por su cabello.

—Hey, ustedes dos, ¿qué no vendrán?—grito Jaden.

—Estamos hablando, ¿sí?—le respondió Josh irritado.

—Mierda Josh, solo ve.—Anna lo empujó entre risas.

Era hora de que se fueran a casa y Anna debía despedirse de las demás chicas.

—¿Subes ana?—pregunto Josh.

—Claro, claro voy.—sonrió dijo y corrió al auto.—Chicos hoy me la pase increíble.—dijo recargándose en el asiento.

—Igual que yo.—Jaden puso su brazo al rededor de sus hombros.

—Y falta lo mejor eh.—hablo Bryce.

—¿Qué? ¿A que te refieres?—Anna preguntó.

—Hoy iremos a una fiesta.—le respondió Bryce.

—¿Qué? ¡Porque siempre soy la ultima en enterarme de todo!

—Yo no iré.—Josh negó con la cabeza.

—¿Por qué?—dijeron Bryce y Nessa al unisono.

—Quiero quedarme en casa.—respondió tranquilo.

—Yo también me quedo.—dijo Anna y Josh rio mientras negaba con la cabeza.

—Bueno, me quedo con ustedes.—hablo Nessa y rápidamente Josh cambio su cara.

—Vamos, Nessa hoy estoy cansado.

—¿Y qué? Yo no, aparte podríamos hacer algo.—dijo mientras colocaba su mano en la pierna de Josh.

—Nessa, en serio estoy cansado.—le apartó la mano.

—Me quedo aun así.—dijo y Anna terminó rodando los ojos.

Llegaron a casa y los chicos fueron a arreglarse. Nessa fue al baño y Anna junto con Josh se quedaron solos en la sala, ella fue por algo de beber y Josh se lanzó a acostarse al sofá.

Cuando Anna volvió se lanzó al mismo sofá que Josh y quedó encima de el.

—Wow, ¿Anna qué estas haciendo?—la miro sorprendido.

—Pensé que podíamos jugar un rato. —dijo mientras sonreía nerviosa.

—Nessa en cualquier momento regresará.—dijo mientras la tomaba de la cintura y la acomodaba más sobre su regazo.

—Cierto.—Anna subió su mirada y chocó con los ojos de Josh. Ambos mirándose sin decir ni una palabra.

—Supongo que...—la chica sintió un bulto creciendo en los pantalones de Josh y ambos comenzaron a sentir el ambiente más tenso.

Escucharon unos pasos que venían de las escaleras y Josh empujó a Anna fuera del sofá, lo que la hizo caer y golpearse en la cabeza, entre las disculpas en voz baja de Josh Anna se levanto rápido y se sentó en un sofá.

Nessa los miro raro y al ver que Anna la miraba le volteo los ojos.

—¿Y?—llegó y se sentó a lado de Josh.—¿Quieres hacer algo?—dijo y apoyó su cabeza en su hombro.

—Hoy no, estoy cansado.—le respondió serio.

—Realmente...no fue pregunta. Vamos arriba.—termino de decir y comenzó a jalarlo del brazo.—¿O que quieres quedarte con esta?—dijo y barrio a Anna con la mirada.

—Deberían ir arriba, Josh.—se levantó molesta. Nessa ya la tenia harta.

Subió a su habitación y se lanzó a su cama. Nessa solo arruinaba sus buenos días y a pesar de que Anna tenía una buena actitud era tan odioso lidiar con ella.

—Bueno, un problema menos.—Nessa alzó los hombros y al escuchar que se azoto la puerta rio.

—¿Qué? Definitivamente Ana no es un problema.

—Ahora para ti sí, porque esta molesta.—hizo puchero.

—¿A eso vienes Nessa? ¿A molestar?

—Tal vez, me encanta causar problemas y lo sabes.—dijo mientras tomaba sus cosas.—Te vuelvo loco Joshi.—hablo muy cerca de sus labios, para después abrir la puerta e irse.

Los chicos bajaron después de un rato, se despidieron de Josh y se fueron a su fiesta.

—¿Quién?—dijo Anna después de escuchar que alguien golpeó su puerta.

—Yo.—Josh sonrío seguido de abrir la puerta.

—Josh, no quiero hablar ahora.—le dijo Anna y después suspiro.

—Lo siento enserio Ana, Nessa siempre ha sido de causar problemas...

—Ya me tiene muy harta realmente.—la chica rodeó los ojos.

—Tranquila.—dijo mientras la abrazaba y ni siquiera supo el por qué no se aparto.—Tengo sueño, ¿puedo dormir aquí?—puso cara de cachorro y Anna rio.

—Supongo que solo un rato no estará mal.—le dijo Anna, se apartó de el y se volteó de un lado a dormir.

editando 💕.

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora