Capítulo 27. Estas jugando con fuego ...

3K 277 24
                                    

Ring ring.

Desperté por que mi alarma sonó y recordé que hoy era el día en que me iría a las Bahamas con las chicas y los chicos ,estaba demasiado emocionada y si ... aunque Nessa iría no le iba a dar el gusto de arruinar mis vacaciones.

Estaba a punto de entrar a la ducha hasta que me entro una llamada de Dixie.

—Hey Dixie ¿qué tal todo por allá?—conteste la llamada mientras salía de entre las sabanas.

—Genial —respondió al instante—Ya están poniendo sus cosas todos —dijo en un tono que no entendía.

—Okay ¿ pasa algo ? Te escucho rara —termine de decir y entre al baño a lavar mi cara.

—Pues estoy muy nerviosa —reía claramente nerviosa.

—¿Por... ?—coloque el celular en alta voz mientras ponía jabón en mi rostro.

—Presiento que algo va a pasar pero no sé qué ,me preocupa.

Reí —Dix tranquila todo va a estar bien, bueno te dejo que me tengo que arreglar.

—Bueno ,bye nena —respondió no muy convencida y yo colgué la llamada. 

Entre a ducharme y no tarde demasiado ya que era un poco tarde ,me maquille natural y me vestí así ya que seria un vuelo de varias horas.

Entre a ducharme y no tarde demasiado ya que era un poco tarde ,me maquille natural y me vestí así ya que seria un vuelo de varias horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi maleta ,mi bolso y mi celular ,salí de mi habitación mientras habría Instagram y... —Ops lo siento —me disculpe al chocar con alguien.

—Te más cuidado Reeves —Josh me miro mientras sonreía ,baje la vista y me encontré con que solo llevaba puesta una toalla al rededor de su cintura.

—Quiero ir a mi habitación Ana —me saco de mis pensamientos.

—Si lo siento —dije mientras me apartaba ,baje las escaleras y ya estaban los chicos listos ,solo esperábamos a josh.

—Hola chicos —salude con una sonrisa mientras intentaba bajar las escaleras con la maleta.

—Hasta que estas lista Ana —me miro serio y corrió a ayudarme con la maleta.

—Llevamos casi media hora esperando —Bryce termino de decir y comenzó a grabarme con su celular a lo que yo me quite rápido.

—Y van a esperar más por Josh huh.

—Al parecer alguien esta de mentirosa —Josh me sonrío mientras bajaba las escaleras y yo lo mire confundida .¡Cómo se cambio tan rápido! Btw estaba super emocionada por irnos ya.

Subimos al auto y no nos demoramos para llegar al aeropuerto ,bajamos todos y fuimos a documentar las cosas ,solo quedaba esperar a las chicas.

—Hola babe —dijo Addi corriendo hacia mí.

—Hola Addi ¿ya listas?—pregunte hacía todas las chicas

—Ready —respondió Charli dijo apareciendo detrás de Addi con sus maletas.

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora