Capítulo 35. Eres mía ¿Entiendes?

2.1K 136 6
                                    

—Hola amigo ¿Cómo estas? Vaya noche huh. —Jaden hablo intentando alivianar el ambiente tenso que se había formado desde que llegaron.

—Sube. Tengo que hablar con ella. —Anthony le dio una mirada seria y Jaden miro a la chica quien asintió dándole a entender que todo estaría bien.

—Hermano ,ella solo salió a divertirse. —Jaden hablo de nuevo.

—Jaden. —Anthony suspiró. —¿Me vas a dejar hablar un puto rato con mi hermana o no? —Anthony le reprochó molesto claramente y Jaden frunció el ceño al escucharle. Se levantó y dio unas palmadas en la espalda de Ana quien mantenía la mirada baja evitando cruzarse con la de Anthony.

—¿Por qué te esfuerzas tanto en hacer que me moleste? ¿Que ganas siendo una niña rebelde Ana? —Preguntó y ella frunció el ceño ante tal cuestionamiento. Definitivamente ella no hacía cosas para molestar a Anthony ,lo que ella hacía no tenía nada que ver con eso.

—¿Perdón? El hecho de que a mi me guste Josh no tiene nada que ver contigo, y el hecho de que hoy salí con Jaden tampoco tiene que ver contigo.

—Josh no te conviene Ana ,siempre lo supiste pero no puedes aceptarlo.

—Es mi vida Anthony ,tu vive la tuya como quieras pero déjame hacerlo con la mía.

—Debo cuidarte de cualquier imbecil que quiera aprovecharse de ti ,ese es mi deber como hermano.

—No. Tu deber como hermano es apoyarme y no ir por la vida negándome todo lo que me hace feliz.

—¿Cuando te volviste así Ana? Te recuerdo muy bien y tu no eras esta chica cuando me fui de casa. ¿Qué sucedió contigo?

—Oh vamos no intentes hacerme sentir mal Anthony, te fuiste de casa hace años.

—Es imposible hablar contigo Ana. ¿Sabes que? Haz lo que quieras con tu vida, en la salida de la carretera hay un puente si quieres tirarte de el por mi perfecto. —Se levantó del sofá dejando a Ana con la palabra en la boca. Tomo las llaves del auto y antes de salir de casa azoto fuertemente la puerta.

Ana estaba molesta ,claro que lo estaba. Claro que Ana había cambiado, bueno ,todos cambiamos para bien o para mal en algún momento de nuestra vida ,pero si de algo estaba segura es de que Anthony fue el que más cambió. Recuerda como si fuese ayer cuando Ana estudiaba en primaria y Anthony su primer año de secundaria ,ella conoció a un chico que era agradable pero no su tipo. Anthony día y noche se esforzaba por que Ana le hiciera caso a aquel muchacho ¿Por qué no podía hacer lo mismo ahora? Tal vez no esforzarse porque Ana y Josh estuvieran juntos pero simplemente apoyar a su hermana ante la decisión que ella tomará.

—Hola. —Addi saludó con una sonrisa mientras entraba a casa con las chicas detrás de ella.

—Hola. —Intentó dar su mejor sonrisa aunque no valió tanto el esfuerzo.

—¿Cómo sigues? —Preguntó Charli entusiasmada mientras se lanzaba al sillón a su lado y las demás chicas la miraban con desaprobación.

—Bien supongo.

—¿Josh...?

—No está en casa. —Respondió rápido en cuanto escucho su nombre.

—¿Tu y el discutieron?

—El y yo ya no somos nada. —Todas las chicas miraron a Ana con un poco de ¿lastima? No podría descifrar la reacción de cada una de ellas pero sorprendidas no se veían. Siempre se enteraban de las cosas antes de que Ana se las contara.

Ana les contó todo a las chicas sin omitir ninguna parte, ellas escucharon atentamente todo lo que la chica decía y luego de eso durmieron todas juntas un rato en el sofá.
Ana estaba tranquila ,por primera vez es muchos días se encontraba serena y sin algo del que preocuparse. Siempre ha creído que cada quien elige ser feliz o no serlo. Cada quien escoge las cosas que le duelen y las que no ,pero esta vez no era así ,no quería que lo de Josh le doliera pero había un sentimiento indomable dentro de ella ,un sentimiento que la llevaba en un vaivén de emociones.

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora