Desperté al sentir que Josh se comenzaba a levantar.
—¿Llegamos? —dije entre bostezos.
—Si tonta llegamos —Nessa iba saliendo de su asiento empujando nuestros pies.
—Ven vamos —me dedico una sonrisa y tomo mi mano.
—Andan muy juntitos ustedes no —Anthony nos miro algo serio mientras tomaba a Avani de la mano.
—Uy y no viste que los vi hacer eh —Bryce dijo entre risas.
—Na-na-nada —balbuceé incomoda soltando su mano.
—No quiero saber ¿qué hicieron?—ordeno serio cruzándoselas de brazos.
—¿Podemos irnos ?—lo mire incomoda.
—Mmm bueno pero me dirás después —me miro no del todo convencido y nos dirigimos por las maletas y luego fuimos al hotel ,queríamos desayunar pero primero debíamos dejar nuestras cosas en las habitaciones.
—Bueno yo me voy a mi habitación —hable mientras recorríamos él pasillo todos juntos.
—¿Segura que todavía quieres estar sola?—pregunto Anthony y yo asentí.
—Si cambias te opinión yo puedo dormir contigo —Josh sonrío coqueto.
—Richards —Anthony lo miro serio mientras negaba con la cabeza.
—Si tranquilo Anth ,más vale sola qué mal acompañada —solté mientras miraba a Josh.
— Indirectas muy directas —Bryce le dio un codazo a Josh quien simplemente rio en voz baja.
—Ordenen sus cosas y descansen un rato ,en 10 minutos todos afuera aquí mismo para ir al desayuno ¿okay?
Todos asentimos y seguido de esto entramos cada uno con su pareja (... yo sola) a su habitación.
Vaya... era linda y tenia una muy hermosa vista al océano ,después de ordenar mi ropa en el clóset y de dormir una pequeña siesta tuve la sensación de que alguien me miraba ¿no les ha pasado?
—¿Qué haces aquí idiota? —dije al ver a Josh en la puerta.
—No deberías de usar esas palabras Ana — chasqueo con la lengua —Lindo cuarto —miraba todo a su al rededor.
—Si solo viniste a ver mi habitación ahora que lo has hecho te puedes ir.
—Vaya que estas de mal humor huh —se sentó en mi cama.
—Puedes ir a acostarte con Nessa un rato ,seguro lo disfrutas más que hablar conmigo.
—Tú sí que estas obsesionada con Nessa ¿verdad? —dijo riendo.
—Mira quién lo dice ,y ahora sal de mi habitación Josh —lo jale fuera de la cama.
—Regresare en la noche —dijo antes de salir.
—¿Qué? Nonono no lo harás —negué varias veces y me miro mal.
—¿Por qué cada que estoy a tu lado me siento tan bien? Eres la primera chica que me vuelve loco y mira que he estado con bastantes —sonrío engreído y logre sacarlo de la habitación.
—Deja de alardear Richards —gire los ojos y cruce mis brazos.
—El punto es que tienes algo que me vuelve loco ... —me miro directo a los ojos ,odiara que hiciera eso ,el igual me volvía loca pero como siempre tenia miedo ... miedo de que el simplemente me volviera a usar y luego me botara en fin ,ya lo había muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfic"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."