Capítulo 8. Beach segunda parte.

4.2K 253 44
                                    

Finalmente Anna terminó yendo a su habitación, no sabía si realmente ir a la playa con ellos. Sabía que no podía quedarse encerrada en la casa todo el tiempo. Después de darle mil vueltas al asunto se decidió por ir, se iba a esforzar por hacer que funcionara y al final todo fuera un buen día.

Cuando bajo todos los chicos ya estaban listos y en el auto así que cerró la puerta y corrió hacia ellos. Algunos iban en el auto de Josh y otros en el Anthony.

—¿A dónde van ellos ?¿No iríamos directo a la playa?—pregunto al ver que Anthony dio vuelta en una calle.

—Si, pero ellos van a recoger a algunas chicas y nosotros a otras.—le respondió Jaden.

—¿Nosotros a quién recogemos?—dijo Bryce sin apartar la vista de su celular.

—Mi novia, Nessa.— Josh dijo y Anna hizo un esfuerzo por no rodar los ojos.

—No hace falta que aclares que es tu novia, todos lo sabemos, Josh.—le dijo Anna.

—También debemos pasar por Mads.—aviso Jaden.

—Tu novia no me agrada mucho.—dijo Josh y todos lo miraron con el ceño fruncido.

—A nadie le agrada la tuya y no decimos nada, eh. —le respondió y Josh se puso serio.

—¿Todo va bien con Nessa no?—pregunto Bryce al ver su reacción.

—Si, cuéntanos de Nessa.—dijo Anna.

Josh estaciono el auto de golpe y dijo que ya volvía. Los chicos y ella se quedaron en el auto. Anna iba delante y ellos detrás. Mientras platicaban los tres, alguien tocó la ventanilla donde estaba Anna y ella la bajó.

Era Nessa.

—¿Se te ofrece algo, Nessa?

—Yo siempre voy delante.—miro a Anna engreída, mientras sostenía un café y su bolsa de playa.

—Hoy no.—sonrió.

—Mmm sí, Nessa hoy podrías ir atrás.—Josh le dijo incomodo.

—Bromeas Josh, ¿verdad? O voy delante o no voy Josh.—dijo molesta.

Anna miro a Josh y él solo se tocaba la cabeza sin saber qué decir.

—Bueno creo que alguien no ira al viaje.

—¡Josh! —grito Nessa.— Mira, niña.—dijo mirándola de pies a cabeza con desagrado.—Es el auto de mi novio, yo siempre voy adelante, ahora ve atrás, ¿si?—hablo con aquel tono de superioridad.

—¿Y si no que?—pregunto Anna desafiante.

—Esto...—dijo mientras derramaba su café en la chica.

—¿Pero qué haces?—Anna grito mientras sentía la bebida fría resbalando por su cuerpo.

—Poniéndote en tu lugar.—reía.

—Eres... ugh.—bajo de adelante y vio a Josh quien solo intentaba aguantar la risa. Comenzó a sacudirse y Nessa subió adelante, sin otra opción subió atrás mientras intentaba secar su vestido.

—¿Nos vamos Joshi?

—Eso estuvo mal Nessa, discúlpate.—Josh ahora la miraba serio.

—No te pongas te su lado y no tengo que.—se acomodo en su asiento y sin más Josh arranco el auto.

—Tranquila, Nessa siempre ha sido así con Josh.—le susurró Bryce.

—No me agrada ni un poco.—comento Jaden, mirándola mal.

—Ahora me veo mal, ¿cierto?—dije mirando su vestido, el cual ahora transparentaba su bikini.

—Te ves igual de linda nena.—dijo Jaden para luego recibir una llamada.

—Gracias.—Anna dejo un tierno e inocente beso en su mejilla.

Josh escucho eso y apretó sus manos en el volante.

—Por cierto Josh ya no hay qué pasar por Mads, Anthony ira por ella.—le aviso Jaden enseguida terminó la llamada y Josh solo asintió.

Después de casi una hora llegaron a la playa y los demás chicos ya estaban allí, al parecer nuestro drama había hecho que nos retrasáramos.

—¡Charli! —gritó emocionada al verla.

—¿Pero qué te pasó?—dijo mirando mi vestido y no pudo evitar no reír.

—Nessa paso.—rodó los ojos.—Pero luego te cuento eso.

—Nena, te ves hermosa.—llego Avani en un hermoso bikini rojo.

—Tu más.—dijo dandole una vuelta y vio como Anthony a lo lejos sonreía al mirarla, como un tonto enamorado.

—¿Qué esperan ? El último que entre al agua paga la pizza.—grito Jaden y todos corrimos al agua.

Paso el rato y nos divertimos bastante en la playa, luego cada quién se fue a sentar en la arena mientras otros seguían jugando en el agua.

—Que buen día, dios. ¿No es hermoso?—dijo Anna mirando el atardecer, el cual pintaba colores rosados y lila.

—¿Quién Josh?—ladeó la cabeza mirándolo mientras jugaba volleyball con los chicos.—Sí un poco.

—No, Charli.—reía mientras buscaba a Josh con la mirada, hasta que hicieron contacto visual y Anna desvió la mirada nerviosa.—Pasar tiempo con tus amigos, sin preocupaciones y eso. No recuerdo la última vez que realmente me hubiera sentido viva, como si solo respiráramos, pero la chispa de vivir no está allí.

—Totalmente, a veces es difícil encontrar un motivo para seguir.—una lagrima rodaba por su mejilla.

—Charli, ¿qué pasa?—creía haber dicho algo mal.

—Nada importante.—dijo secando sus lágrimas.—Hace unos días termine con mi novio.—su voz se quebró.

—Charli, dios.—Anna la abrazo.—¿Por qué? ¿El té hizo algo?

—Creo que me era infiel Anna pero ni siquiera estoy segura, mis padres me obligaron a hacerlo.

—Lo siento mucho, Char.—dijo mientras seguía abrazándola.—Pero ya veras que llegará alguien que realmente te haga feliz, alguien que encuentre lo mejor en ti y que se arriesgue a intentarlo.—nunca fue buena dando consejos y todo eso, intentaba decir algo que realmente hiciera a Charli sentirse bien.

—Lo se.—dijo incorporándose en la arena mientras secaba sus lágrimas.—Gracias.

—No llores más por un tonto que no te valora, ¿si?— Charli solo asintió y se levantó debido a que ya debía irse. Se despidieron todos de ella y se fue a casa.

—Hola Ana.—la saludo Josh con una leve sonrisa.

— Josh, ¿Sucede algo?—dijo con una sonrisa.

—Bueno, disculparme por lo de hace rato.—paso su mano por su cabello.

—Tranquilo, no fue tu culpa.—le restó importancia.

—¿No estas molesta?

—Contigo no. —Anna aún sonreía.

editando 💞.

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora