—Hola preciosa —dijo Josh mirándome directamente a los ojos.
—Hola bobo —lance un suspiro —¿Que tal te la pasaste anoche?—pregunte mientras me levantaba y me sentaba con las piernas entrelazadas.
—Genial — se estiro —Estos dos igual seguramente —dijo señalando a Anthony y Avani quienes dormían abrazados.
—¡Cómo durmieron los tórtolos!—grito Bryce entrando a la habitación haciendo que Anthony y Avani se despertaran de golpe.
—Dude callate — Anthony le lanzo una almohada pero él la esquivo y le cayo a Addison.
—¡Hey! ¿Qué te hice yo? —Addi sobo su cabeza y lanzo de regreso la almohada.
—¡Uno ya no puede dormir en paz!—exclamo Anthony enojado levantándose y dejando a un lado la almohada.
—Que mal humor te cargas hoy Anthony —lo mire con el ceño fruncido y el me dio una mirada de desaprobación —Cambiando de tema ... ¿qué haremos hoy?—dije con una sonrisa.
—Dormir —dijo Avani abrazando su almohada.
—Ya hablando enserio —la mire divertida —¿Podemos ir a nadar?—hice puchero.
—¿Nadar? Ayer nadamos —me respondió Avani —Primero que nada quiero desayunar.
—Okay pero fuera todos de mi habitación — los empujaba a todos fuera —Bryce mueve tu enorme trasero ya —dije al ver que se resistía.
—Ya sé que es enorme —lanzo una mirada coqueta y yo reí.
Después de sacar a todos de la habitación estaba a punto de cambiarme.
—¡Josh!—grite asustada cuando me tomo de los hombros por detrás —¿Donde te habías metido?—coloque una mano en mi pecho.
—Más bien dónde me voy a meter —dijo relamiendo sus labios mientras me miraba de arriba a abajo.
—Josh no eres gracioso —lo mire mal —Tengo que alistarme ¿sales?—apunte con un dedo la puerta.
—¿Te ayudo? —me lanzo una mirada coqueta y yo lo mire con desaprobación —Bien —suspiro —Tendré que vestirme frente la odiosa de Nessa — seguro pretendía ponerme celosa.
—Me siento horrible por ti Josh —fingí lastima—¿Ya te vas?
—Eres increíble —dijo sarcástico y salió de mi recamara.
Entre a tomar una ducha y me puse un bikini de estampado negro y un vestido floreado encima de este.
—¡Damn! Hermana ,eres hermosa —sonrió Anthony cuando me encontré con todos en la playa.
—Y sexy —dijo Payton y Anthony lo miro mal mientras yo me quitaba el vestido para entrar a nadar.
—Super sexy — Payton se corrigió mirándome de arriba a abajo y Anthony le lanzo arena.
Reí —¿Nos tomamos fotos chicas?—dije emocionada y ellas fueron conmigo.
—Tienes un cuerpazo Charli —Addi miraba las fotos en su celular.
—No puedo creer que tengas 16 —reí.
—Mirense ustedes son her-mo-sas —todas sonreímos.
—¿Hermosa? ¿Ella?—llego Nessa —Que asco.
—¿Por qué no vas a buscar un chico con quien acostarte? Digo ,en lugar de estarnos molestando —pregunto Avani.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfic"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."