—¿E-estas segura? — Josh tartamudeo haciendo que soltara una risita ,me divertía verlo nervioso.
—No se Josh... — Se formó un silencio .No incómodo .Solo silencio.
—No tienes que hacerlo si no quieres. —Hablo Josh.
—Estoy asustada. —Desvíe la mirada ,sentía vergüenza.
—Seré gentil. — Sus ojos reflejaban sinceridad pero algo en mi desconfiaba ,como siempre.
—Se que lo serás ... —Sonreí tímida —Pero espera un poco más ... por favor. —Me sentí mal .No quería que Josh pensara mal de mi.
—Esperaré.—Sonrió — Cuando estes lista... ¿Podemos irnos de aquí? El olor a desinfectante es horrible. —Simuló dar una arcada y yo reí.
—Vamos. —Me levante y salimos con los manos entrelazadas. Definitivamente era una cursilería de chicos de 15.
—¿Ana? —Anthony abrió los ojos como platos y Avani hizo una mueca incómoda.
—Oh hola. —Me solté de Josh y fingí no estar nerviosa .Era mala fingiendo.
—Te dije que no tenías permiso de salir hoy. —Se cruzó de brazos y me miró serio.
—Oh. —Reí claramente nerviosa —De hech...
—¿Crees que te mandas sola? —Me interrumpió molesto —Ana. —Suspiró intentó calmarse y yo mordí mi labio inferior .Sabia que se venía un regaño —No quiero verte con Josh —Termino diciendo y yo involuntariamente abrí la boca —No ,no me interrumpas .No los quiero ver cerca el uno del otro.
—Anthony no eres papá .No actúes como si lo fueras —Comenzaba a molestarme.
—No no lo soy .Pero si no te alejas de él los llamaré .Te irás a vivir con ellos a Francia —Hablo serio ,demasiado serio .No parecía estar jugando.
—Amor no creo que eso sea necesario —Avani intentó calmar las cosas pero el se mantuvo firme.
—No lo haré — Mis ojos ardían .Estaba segura que las lagrimas pronto caerían.
—Ana no estoy bromeando .Alejate de Josh —Ordenó.
—¡No Anthony! —Exlame y las lagrimas rodaron por mis mejillas —No tienes derecho a decirme con quien estar y con quien no.
—¡Solo juega contigo Ana! ¿Acaso eres tan estupida para no darte cuenta? —Respondió usando el mismo tono que yo usé.
—No tienes idea de lo que habl...
—Bien —Por fin hablo Josh .Me giré a verlo con el ceño ligeramente fruncido. —Me alejare de ella.
—¿Pero que dices? —Un nudo se formó en mi garganta .Queria tirarme al piso y llorar hasta no poder más.
—Me alejare de ella lo prometo .Pero no hagas que se vaya —Le dijo a Anthony.
—Bien —Lo miro serio y luego dirigió su vista a mi —Espero que los dos lo cumplan.
—Josh. —Me gire a mirarlo aún con lagrimas en los ojos. —Por favor no.
Me miro pero no dijo nada. Paso de mirarme con cariño a mirarme sin trasmitir nada ,ahora dos completos desconocidos.
Se dio la vuelta y camino a su habitación.—Te odio —Mire a Anthony. —No quiero verte más. —Camine hacia mi habitación .Queria estar sola .Queria volver a casa. No aguantaría mirar a Josh y no poder hablarle.
Dormí .Dormi un buen rato ,lloré hasta quedarme dormida .Sentía mis ojos hinchados y no quería levantarme .El cuerpo me pasaba y estaba segura de que no aguantaría quedarme otro día más .Junte fuerza y me levante a reunir mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."