Capítulo 2. Cambios.

6.2K 318 122
                                    

Al abrir la puerta llamó su atención el ver a muchos chicos grabando videos y riendo, se giraron y miraron a los chicos... bueno, miraron de manera muy particular a Anna, le causó bastante incomodidad.

—Hey hey hey les recuerdo que es mi hermana.— Anthony los miro serio a todos.

—Mhmmm, hola.—Anna dijo un poco tímida.

—Hola nena, soy Jaden.—dijo un chico pelinegro mientras le guiñaba un ojo.

—Hola, yo soy Bryce un gusto.—lanzo una sonrisa que Anna devolvió.

—Yo soy Payton —dijo relamiendo sus labios mientras miraba mis pechos.

—Josh.—hablo sin despegar la miraba su celular.

Podría reconocer la voz de Josh aunque pasaran años ,se veia un poco cambiado ,más alto y su mandíbula se marcaba más ,solo podía pensar en lo guapo que era .

—¿Hola? Te nos fuiste— Anthony agito su mano frente a la cara de la chica al notar que se había quedado mirando a Josh.

—Oh no estaba pensando ,¿dónde esta mi habitación?—pregunto.

—Es la de arriba a la derecha.—Anthony señaló y ella asintió.

—Bueno los veo luego chicos.—les dedico una sonrisa y tomó sus maletas.

Mientras subía las escaleras, sintió como las miradas se dirigían a ella y cuando volteó para confirmarlo todos desviaron la mirada, bastante divertido.

Entro a su habitación y estaba hermosa ,tenia baño propio y una decoración en verdad bonita.

Miro su cama y solo logro pensar en lo cansada que estaba, se lanzó sobre ella y al cabo de unos minutos se quedó dormida.

Toc toc...

—Pase.—dijo Anna aún un poco dormida.

—Hola.—Josh entro a la habitación y la cerró detrás de el.—M-mira hoy habrá una fiesta y quería saber si qu-querías ir, ya sabes Anthony no quiere que te quedes.

¿Josh estaba invitándome una fiesta?

—E-eh... sí creo que si.—hablaron sus nervios.

—Bueno es en una hora así que alístate.—dijo y enseguida salió de allí.

Anna se levanto y entro a la ducha, al salir escucho unos pasos fuera de la habitación y no quería que nadie entrase mientras ella se cambiaba, intento ir a poner seguro pero resbaló y la toalla calló, la puerta se abrió.

—Hey.—entro Josh mirando su teléfono —¿Estas list...aaa, perdón Ana, perdón.—cubrió sus ojos.

—Josh fuera de aquí ¡YA!—Anna grito señalando la puerta, bastante avergonzada.

—¡Si! Mierda, lo siento.—dijo saliendo de la habitación.

Después de todo el drama que la chica hizo ante lo sucedido, decidió arreglarse, ponerse un buen vestido y elegir un maquillaje lindo.

Cuando Anna baja todos los chicos giran su mirada hacia ella, Anthony niega la cabeza al ver el vestido que traía puesto, Josh levanta una ceja y luego niega con la cabeza.

Todos subieron al auto de Josh y se dirigieron a la casa de la chica donde se suponía que sería la fiesta, Anna estaba nerviosa, si, claro que lo estaba, no solía salir mucho antes y esto era muy nuevo para ella.

—Hola chicos creí que no vendrían.—los recibió una chica simpática.

—Bueno, aquí estamos.—Josh le respondió, no de muy buena manera.

—Ella es mi hermana Ana.—dijo Anthony tomándola por los hombros.

—Un gusto linda, soy Addison.—sonrió amable.

—Gracias.—Anna intento parecer simpática aunque le fuera bastante difícil socializar y hacer amigos.

Entraron y ella se dirigió a la cocina por algo de beber, bailar no se le daba realmente bien y no quería hacer el ridículo frente a tal cantidad de personas, realmente sólo buscaba jugo o algo parecido.

Bryce llego junto a ella y comenzó a jalar su brazo.—Vamos Ana te pierdes de la fiesta.—vaya que el estaba muy ebrio.

—Bien, vamos.—solo lo hacía por encajar un poco en aquel lugar donde estaba, nada podría salir mal.

—Ten Ana bebe esto.—dijo Jaden pasándole un vaso con vodka, vaya que todo empezaba mal.

Anna tomo el vaso, bastante dudosa de aquello y de lo que pudiese suceder después, pero bebió. Y no tardo en ponerse mal, al principio comenzó a bailar con algún chico que encontró por allí, y se detuvo cuando su novia llegó y lo arrebató de su lado, pero, comenzó a bailar encima de la mesa de billar, si es que se podría llamar baile a aquello.

Unos brazos la rodearon por la cintura y la bajaron de la mesa, se sentía literalmente flotando gracias a los efectos del alcohol, su mente decía que quería más pero esos brazos la sacaron de allí antes de que fuese demasiado tarde.

Ya dentro del auto todo daba vueltas, estaba riéndose como una total tonta pero eh, estaba segura donde estaba. Sabía que Anthony era aquel chico y eso la tranquilizó bastante.

—Siento mucho haber ar-arruinado tu fiesta Anthony.—Anna habló.

—Anna.—el reía.— Soy Josh, Anthony se quedó en la fiesta.

—Josh.—Anna lo miro con cierto confusión.—Josh ¿podemos dormir juntos?—la pregunta exaltó bastante al chico al punto en el que desvió un poco el volante y casi arrolla a un perro.

—No.—reía con cierta incomodidad.—Estas ebria Anna.—seguía con la vista firme en la carretera.

—Sabes que lo quieres, Josh.—el intento de Anna de intentar ser sensual fue totalmente fallido y se veía muy boba y ridícula.

—Lo único que harás ahora es dormir Ana.—Josh abrió la puerta de Anna y cuidadosamente la bajo del auto. Subieron a su habitación y la recostó con cuidado en su cama.

Josh aún seguía un poco impactado por la pregunta de Anna, se veía como una chica bastante inocente, y como si nunca lo hubiese hecho, es hermana de Anthony y Josh siempre la vería como tal, solamente como una niña más, bastante linda pero no hay nada más que aquello, jamás saldría con la hermana de su mejor amigo.

El depósito un tierno e inocente beso en la frente de la chica y enseguida de eso salió de la habitación.

Anna despertó con un aspecto horrible, se miró en el espejo y lo primero que se le vino a la mente fue el momento en el que estaba con Josh en el auto, como pidió tener relaciones y si mal no recuerda las tuvieron, estaba muy asustada, tenía su ropa puesta pero estaba segura de que la imagen estaba en su mente.

Se decidió a bajar por algo de desayuno, en algún momento tendría que bajar y no podía quedarse todo el día en su habitación, escondida de el ,lo ignoro por que tenia vergüenza de lo que podría haber pasado.

—Ya no saludas Anna. —hablo Josh en cuanto termino de mirar su celular.

—Hola Josh.—dijo ella mientras iba subiendo las escaleras.

—Ya no recuerdas nada de anoche, ¿cierto?—susurro mientras negaba con la cabeza.

—¿Que?—Anna se giró a mirarlo.

—Que si no recuerdas lo de anoche.—levantó la mirada y la miro fijamente a los ojos.

—¿Entonces sí lo hicimos? Josh estoy muy avergonzada enserio no sabia lo que hacia ,lo siento, no le digas a Anthony.—hablaron sus nervios y Josh paso su lengua por enfrente de sus dientes.

—...

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora