Capítulo 7. Beach primera parte.

4.3K 286 24
                                    

Al entrar a su habitación ya sabía lo que Josh quería hacer pero obviamente Anna estaba muy molesta. Josh estuvo a punto de besarla hace un rato y luego besa a Nessa. Josh le agradaba o intentaba convencerse de que lo hacía, pero no iba a ser "la otra" en una historia donde ni siquiera tenía nada que ver.

—A solas.—miro a Anna de pies a cabeza y comenzó a acercarse a élla.

—No, Richards. Yo no vine aquí por eso.—dijo poniendo su mano sobre su pecho.

—¿Qué?—frunció el ceño.

—No sabia que Nessa era tu novia.—Anna se cruzó de brazos.

Josh rio.—¿Celosa? —su rostro formo una sonrisa arrogante.

—¿Qué dices? No Josh no, pero casi me besas hace un rato.

—Fue un accidente Anna.—el rodó los ojos.

—¿Qué? —frunció el ceño.—Pero...— tal vez estaba exagerando pero para ella no había sido un accidente—¿Entonces fui un accidente?

—No, eso no es lo que dije Anna.—negó con la cabeza e intento tomarla por los hombros.

—Bueno, para mí ya dijiste demasiado. —dijo y al salir azoto la puerta.

Anna bajo ya sin ganas de jugar. Josh bajo tras ella.

—¿Y qué hicieron, eh? — Charli sonrió mientras me miraba.

—Nada.—respondió Ann, seria.

—¿Todo bien Joshi? —Nessa paso su mano por el cabello de Josh.

"Joshi" Que apodo tan ridiculo.—pensó Anna.

—Mhmm sí.—le respondió mirando a Anna, quien solo evadió su mirada.

—Chicos estoy muy cansada, me iré a dormir.—Anna se levantó  y tomó sus cosas .

—Adiós nena.—Charli le sonrió.

—Descansa,—dijo Anthony.

Y entonces Anna subió a su habitación, realmente no quería hablar con nadie ,lo que Josh dijo realmente la había herido ,no sabia que pensar. Después de un rato se quedo dormida y despertó al día siguiente debido a que alguien tocó la puerta.

—Adelante.

—Hola linda, ¿ya bajas? —entro Payton.

—Si, voy dame 5 minutos.

Anna bajo y ya estaban todos en la mesa.

—Buenos días.—dijo Anna sin recibir respuesta alguna. Todos estaban desayunando en silencio.—¿Qué haremos hoy?—dijo y se sentó.

—Teníamos planeado ir a la playa.—Anthony le sonrió a medias.

—Puedes venir si quieres.—dijo Josh serio.

—Sí, bueno lo pensare.

Anna realmente queria ir pero no sabia si Nessa iría, no quería mas problemas y estaba segura que con ella allí los habrían.

—Mhm... ¿ira Nessa? —pregunto directamente y todos se giraron a mirarla.

—¿Qué?—dijo Anthony confundido.

—¿Qué importa si va o no Nessa?— Josh hablo en un tono molesto.

—Solo era una pregunta.—Anna rodó los ojos.

—¿No te agrada cierto?—hablo Jaden.

—Yo no dije eso.

—Vamos Ana, se te ve en la cara.—Anthony dijo y metió una cucharada de cereal a su boca. Josh se levantó de su silla y sin decir nada más se fue a su habitación.

Seguido del desayuno todos se fueron a duchar y a arreglar para ir a la playa. Josh y Anna fueron los primeros en bajar, sin embargo no cruzaron ni una palabra. Josh salió a responder una llamada y Anna se quedó allí sola hasta que Josh volvió a entrar

—Anna... ¿cómo estas?—dijo cerrando la puerta.

—No te importa "Joshi".—hizo comillas en lo ultimo.

—Ya, lo entiendo. —giro los ojos.—¿Celosa de Nessa eh?

—No, Josh.

—¿Entonces? —pregunto tomándola de la cintura.

—Josh suéltame.—ordenó Anna.

—¿Por qué eres tan mala conmigo?—la soltó y la miro con el ceño fruncido.

—¿Te recuerdo lo de ayer Josh?—lo miro mal.

—No, Anna, tú entendiste mal lo que dije, no eres un accidente.

—Ya... pero, tienes novia Josh. No puedo dejar que hagas esto, aunque Nessa me desagrade.

—¿Quieres que termine con ella? Si eso quiere lo haré, lo juro.

—Josh, no vine aquí para arruinar tu relación, seguro sólo seré un polvo para ti y no quiero eso, ¿me entiendes?

—Anna.—comenzó a acercarse a su delicado rostro.— No te voy a negar qué tal vez sea un polvo...

—Ugh Josh, vaya forma de intentar convencerme.— dijo Anna y apartó bruscamente sus manos.

—Estoy siendo sincero.—dijo mientras reía.

—Estas siendo un idiota.

editando 💞.

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora