Capítulo 30. Cuida a tu hombre.

2.6K 188 10
                                    

Segundo día de vacaciones y no había otra mejor manera de despertar ,el sol entrando desde el balcón y el intenso calor de las Bahamas.

—Hola Ana —Avani tallo con pereza sus ojos.

—Buenos días linda —sonreí y entre al baño a lavarme la cara.

—Hoy iremos a desayunar fuera del hotel —dijo mientras yo estaba dentro del baño.

—Bien —dije mientras secaba mi rostro con un toalla.

—¿Entonces tú y Josh...?—soltó.

—No —reí —Somos ... amigos.

—Si me preguntas hacen bonita pareja —sonrío mientras sacaba ropa de su maleta.

—Josh no es del tipo de tener novias y el no es mi tipo... —termine de decir y salí de la habitación.

Hace unas semanas perdí mi cargador en la casa y ahora tengo que compartirlo con Anthony porque aun no me compra otro.

—Hola baboso —abrí la puerta encontrándolo acostado.

—Tienes que aprender a tocar Ana ,pude estar desnudo —me miro mal.

—Ya te he visto haciendo cosas peores hermanito —sonreí y sus mejillas se tornaron de color rosado —¿Me prestas el cargador?

—Lo tiene Josh ,él tonto igual perdió el suyo —negó varias veces con la cabeza.

—Bueno nos vemos en el desayuno —abrí la puerta de la habitación pero me detuvo.

—¿Podemos hablar?—aparto la vista de su celular.

—Ehm ... sip — me sente en la cama.

—¿Tú y Josh... ? Ya sabes son novios o algo así —pregunto mientras pasaba una mano por su cabello.

—Pues no somos novios y no creo que lo seamos ,creo que solo es un amor de verano pero nada serio.

—¿Amor de verano? ¿De verdad te gusta?—me miro con los ojos bien abiertos.

—Mmm —suspire —No me gusta tal vez como un novio pero hay algo de el que no se me vuelve loca —dije e inmediatamente solté una risa.

—Solo no dejes que te lastime ,conozco a Josh y el puede ser... complicado.

—Tranquilo ,no pasara —me levante y salí de su habitación.

—Hola linda —Josh se levanto de su cama cuando entre.

—Hola bobo —busque con la mirada a Nessa pero afortunadamente ningún rastro de ella.

—Tranquila ,esta duchándose —con un dedo señalo el baño.

—No puedo creer que compartas habitación con tu ex —hice una mueca.

—¿Ana Reeves esta celosa? —pregunto con una sonrisa engreído.

—Ya quisieras —lo golpeé en la cabeza —Te vigilo muy bien "joshi" —imite la voz de Nessa en lo ultimo.

—Quisiera que tú estuvieras aquí —puso una cara triste y se sentó en la orilla de su cama.

—¿Por qué no hoy dormimos juntos?—pregunte emocionada.

—Wow wow ¿quieres tener ...?—su expresión lo decia todo ,siempre mal pensando todo.

—No tonto —lo golpeé en el brazo y el me miro mal —Me refiero a que podemos hacer una pijamada tú ,Avani , Anthony y yo.

—¿Por qué con Anthony y Avani?—pregunto.

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora