Capítulo 29. Mariposas en el estomago.

2.7K 229 8
                                    

Me separe rápidamente de Josh ,me sentía bien en sus brazos pero no quería encariñarme de alguien que tal vez solo me va a utilizar ...

—Será mejor que te vayas a arreglar Josh —rasque mi cabeza incomoda evitando su mirada.

—Si ... creo que es lo mejor —termino de decir y salió de mi habitación.

—Agh por qué siempre arruino todo —hable entre dientes y entre al baño.

Paso una media hora en que todos estuviéramos listos y caminamos hasta la playa ,el atardecer era hermoso ... simplemente hermoso.

—La playa nos recibe muy bien ¿no creen? —Anthony miraba el atardecer mientras abrazaba a Avani.

—A la mierda la vista yo quiero nadar —Bryce quito ferozmente su camisa y todos los chicos menos Anthony corrieron con el al agua.

—Son ... raros —dijo Avani con una mueca y ambas reímos.

*********

—Así que... ¿Chase y tú? —pregunte para Charli después de que nos contara toda la historia.

—Bueno pues creo que arreglamos las cosas y estamos a un pasito de volver —sonreía ilusionada.

—Me alegro por ti y mucho pero si te vuelve a hacer llorar por una semana se las vera conmigo.

—Y conmigo —todas reímos.

—Hola fea —Nessa se sentó junto a mí ,las chicas y yo intercambiamos miradas de desagrado.

—Oh hola Ness —sonreí ... obviamente falsa.

—Josh se ve tan sexy ¿no?—se mordió el labio mientras miraba a Josh que jugaba con los chicos en la arena.

— Nah ... hay mejores —respondí.

—No sé porque se fijo en ti —me miro con asco.

—Siendo sincera yo tampoco —dije la verdad ,no tenia idea del porque Josh se había fijado en mí.

—Tu no mereces su amor... —dejo de mirarme y se giro a ver el mar. 

—Supongo que tú si —la mire con el ceño fruncido y ella sonrío.

—Tal vez —lanzo un suspiro y yo no quise hablar más  —Eres como la chica de la que siempre hablaba Josh...

—¿Huh?—apenas salió de mi boca.

—¿No te ha contado? Creí que tenían confianza —arqueo una ceja.

—Dilo y ya quieres —dije en mal tono ,me abrumaba su actitud.

—Bueno ... —se tomo unos segundos para comenzar —Era linda según Josh ,ojos cafés preciosos que capturaron profundamente a Josh ,como los míos ,como los tuyos.

—Nessa para —advirtió Addison y yo la mire confundida.

—Según el tenia sonrisa perfecta ,como la mía ,como la tuya.

—Basta Nessa —hablo Dixie bastante seria.

—Piel canela hermosa ,como la mía ... como la tuya —por fin se giro a mirarme con los ojos llenos de lagrimas —¿Crees que sea una simple coincidencia? No claro que no ,Ashley tu y yo somos iguales pero tranquila que poco falta para que rompa contigo como lo hizo conmigo y con... —estaba gritando ,la manera en la que lo hacía ... nunca la había visto así ,había dolor en cada una de las lagrimas que rodaba por su mejilla.

—Callate ya Nessa —Avani dijo cabizbaja mientras negaba con la cabeza.

—Creo que dije demasiado —limpio su lagrima y se fue digna de allí.

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora