Llegue a casa y abrí la puerta encontrándome a todos los chicos que estaban jugando videojuegos .
—Hey regrese —dije alzando mi mano.
—Hey ¿qué tal te fue? —dijo Josh sonriéndome.
—Muy bien —dije devolviendo la sonrisa.
—¿Quieres salir?—pregunto Anthony.
—¿Qué? Nono estoy muy cansada ¿ustedes no? ¿Cómo les fue con sus enamoradas?—dije subiendo y bajando las cejas.
—Genial —dijeron Jaden y Anthony al unisono.
—Solo fui como por 10 minutos —dijo Bryce.
—Chicos ¿ustedes si salen no?—pregunto Anthony.
—Si —dijeron.
—¡QUE! Nono no me van a dejar sola —dije frunciendo el ceño.
—Yo podría quedarme sí quieren —dijo Josh mirando su celular.
—Solo si Ana acepta —dijo Anthony mirándome.
—Eh no sé ,bueno iré a mi cuarto —dije y subí las escaleras.
—¿Fue un sí?—dijo Bryce confundido.
—Ni yo entendí pero da igual ,que se quede—dijo restando importancia.
Subi a mi habitación y me cambie así ,era más cómodo.
Toc toc.
—Pase.
—Hola —dijo Joh entrando.
Me quede pensando en cómo hacerme la difícil ,esto era fácil para Addi y Charli pero para mí muy nuevo ,¿qué debía hacer?
—Hola —dije seria.
—¿Estas molesta?—dijo haciendo una mueca.
—¿Porque debía estarlo?—dije un poco cortante.
—Porque estas seria y cortante conmigo—dijo nervioso pasando su mano por su cabello.
—¿Qué? ¿Soy la primera que es así contigo? Bienvenido a la vida real Richards ,no todas mueren por ti —rodeé los ojos.
—Yo se que te mueres por mi —dijo mientras se acercaba.
—No —dije segura.
—¿Ah muy segura?
—Si —dije con aun más seguridad.
—Entonces no te importara que haga esto —dijo mientras ponía mi mano en su erección.
—Eh-h —trague saliva.
—¿Bien? Entonces no mueres por mí ¿verdad? —dijo con una victoriosa sonrisa.
—No no muero por ti .
—¿Entonces por que aun no quitas tu mano?—dijo cruzándose de brazos con una sonrisa arrogante.
—¡No puede ser! —dije algo bajo y quite mi mano.
—Aja y ¿entonces tú no mueres por mí? —dije seductora.
—Oh no yo sí me muero por ti —dijo mientras me pegaba a la pared, sostenía con una mano mi cintura y con la otra mi cuello.
—Demuéstralo —dije mordiendo mi labio.
—Con gusto—dijo y seguido de esto me avento a la cama y se puso encima de mí con una mano a lado de mi cabeza para no dejar caer todo su peso sobre mi.
—Me pones tanto Reeves —dijo subiendo y bajando sus manos por mi espalda baja.
—Deja de hablar —dije girando y quedando encima de él sentí su erección debajo de mi y comencé a brincar encima de esta podía ver como a Josh le gustaba. El solo jadeaba y estaba tan desesperado por que yo subiera de nivel.
—Sí que tengo ganas de esto —dijo mordiendo su labio.
Lo bese en los labios muy apasionadamente y luego nos separamos por falta de aire.
—¿En verdad tienes ganas de esto Richards?—dije dejando húmedos besos en su cuello.
—Ya hazlo nena —dijo entre jadeos.
—Pues te vas a quedar con las ganas —susurre en su oido.
—¿Qué?—dijo confundido.
—Escuchaste bien Richards —dije bajandome de encima de él.
—Nono no me puedo quedar con las ganas Reeves —dijo negando con la cabeza varias veces.
—Quítatelas solo —dije guiñándole un ojo.
—¡Dios mío Reeves! —giro los ojos y me miro con una sonrisa.
— A tu habitación Richards —dije abriendo la puerta.
Josh se levanto de la cama y se acerco a mi.
—Créeme que algún día serás mía —dijo susurrándome al oido provocando que mi piel se erizara.
—Eso ya lo veremos —le dedique una sonrisa y cerré la puerta cuando el salio.
¡voten! editando 💞.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."