Capítulo 3. Anoche.

5.2K 295 50
                                    

—Wow, wow, tranquila. Me lo pediste pero obviamente no accedí Ana.—dijo riendo. —Aunque...—Se acercó peligrosamente a Ana quien por inercia retrocedió.— Ya sabes... si algún día quieres, estoy muy disponible.

—Menos mal.—Susurró .—Y no, no gracias Josh.—Rió.

—Cuando quieras admitir que te gusto puedes llamarme.—Sonrió coqueto y Anna lo miro mal.

—Ni un poco Josh, ni un poco. Aparte olvídate de eso estaba muy ebria.

—Como olvidarlo ,tampoco creas que he olvidado que te vi desnuda huh.—Termino la frase y relamió sus labios.

Sus mejillas se encendieron y se quedó sin palabras, realmente estaba muy nerviosa.

—Yo...— No pudo terminar porque llegaron los chicos.

—Hola chicos ,no nos dimos cuenta que se fueron en la fiesta.—Entro Bryce literalmente gritando, mientras que Anthony se sobaba la cabeza, seguro tenía resaca.

—Emm si Anna se sintió mal.—Se anticipo a decir Josh.

—¿Y qué cosas hicieron huh? —dijo Bryce mientras subía y bajaba las cejas.

—¡Ewww! Por supuesto que nada.—Anna lo miro mal y Anthony la miraba serio.—¿Anthony en dónde dormiste por cierto?

—En casa de Addison duh ,compartí cuarto con Avani.

—Ni creas que no escuchamos los ruidos que venían de su cuarto eh.— Jaden dijo riendo y Anthony lo golpeó en el brazo.

—Ugh, que asco.—Anna los miro con desagrado.

—Vamos Ana, dinos que tu no lo has hecho huh.—respondió Jaden ganándose otro golpe de Anthony.—Anthony, basta.

Anna giró su mirada a Josh quien la miraba expectante a su respuesta.

—Mmm.—se aclaró la garganta.—Yo no... ¿por qué hablo de esto con ustedes? Son patéticos, me voy.

Los nervios de Anna se notaron a mil kilómetros, es muy obvio para tener que aclararlo pero si, Anna aún es virgen, como cualquier chica de su edad, ha pensado en el momento en el que deba perder la virginidad, y no es algo que planea que pase pronto, sin embargo hablar de esto y mas con su hermano, y sus amigos, es más que patético.

Anna intentaba distraerse, aún no conocía mucho de Los Ángeles pero tenía algunas amigas a las qué tal vez podría llamar.

—¡Charli! Cuanto tiempo sin hablar, ¿cómo estas?—dijo Anna emocionada.

—Hey Ana, genial. ¿Estás libre esta tarde? Sabes podríamos salir.

—Claro ,muero por verte en el Starbucks del mall.

—Allí nos vemos Ann, bye.—colgó el teléfono.

Anna estaba muy emocionada, hace un tiempo que conocía a Charli y moria por verla de nuevo, nunca ha sido mucho de salir pero de vez en cuando le agrada quedar con sus amigos.

Cuando bajo Josh estaba sentado haciendo una llamada que estaba en altavoz y no pudo evitar escuchar lo que decían.

—Ya quiero verte en la fiesta de mañana.—hablo Josh con voz ronca.

—Amor igual yo, no sabes todo lo que quiero hacerte.—le respondío al parecer la voz de una chica al otro lado.

Josh rio —¿De nuevo por teléfono? Tendré que ir a mi habitación.—una sonrisa apareció en su rostro.

Ciertamente Anna sabia qué pensar, Josh tenía novia, eso estaba claro.

Anna comenzó a caminar hacia la puerta.—Uh hey Ana, ¿a dónde vas?—hablo Josh.

—Saldré con una amiga.

—¿El permiso quien te lo dio?

Anna bufó.— ¿Desde cuando tengo que pedir permiso?

—Desde que Anthony nos dijo que no salieras de casa a menos que nos dijeras a donde y con quien ibas.

—Bueno, a ti no te imp...

—Joshi, con quién hablas.— le interrumpió la chica del otro lado del teléfono.

—Oh con una... amiga, si amiga.— Anna rodó los ojos.

—Mejor hablamos luego, adiós Josh —se escuchaba molesta y en cuanto colgó Josh lanzó el celular al sofá.

—No quise interrumpir nada Josh.

—Tranquila, ella... es así.

—Me voy Josh avísale a Anthony que volveré tarde adiós.— Y sin más que decir dejo a Josh allí.

Las cosas entre Josh y Nessa realmente no iban muy bien, ya llevaban unos días peleando y a Josh comenzaba a estresarle a actitud de la chica. No quería terminar con ella por todo el drama que causaría, le gustaba Nessa, o eso creía.
editando 💞.

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora