─Jaden, no quiero. ─Ana chillo y le lanzó el pantalón que el chico le había dado hace unos minutos.
─Ana. ─Jaden suspiro cansado ante la actitud de Ana. ─Anthony me pidió que compráramos ropa "adecuada"─El chico hizo comillas en la última palabra. ─No puedes ir al colegio con faldas cortas Ana.
─Este pantalón es horrible. ─Ana realmente parecía una niña de cinco años que no quiere usar suéter al salir de casa siendo un día lluvioso.
─Está bien Ana. ─El chico pellizco el puente de su nariz teniendo los ojos cerrados. ─Si Anthony me mata entérate que es por tu culpa. ─La chica brinco en su lugar y soltó un chillido de emoción.
Anthony prometió que el compraría las cosas para el primer de día de clases de ambos pero la firma que debía hacer con Avani se anticipó y por tanto viajaron antes a Nueva York dejando a los demás chicos de la Sway solos en casa.
─¿Cómo van las cosas con Josh? ─Jaden le lanzó una papa frita a la cara y Ana le lanzó una de regreso.
─No he hablado con el. Creo que es lo mejor para ambos. ─Ana suspiro y Jaden la miro con orgullo. Por fin la chica no se atormentaba ante su situación. ─¿Tu con tu novia?
─Pues ahora que Josh esta con Nessa. ─Jaden hizo una mueca al decir su nombre de la chica y Ana rio. ─He tenido más tiempo para salir con Mads. La noche del lunes estuvo genial ,estaba como poseída ese día. Primer round ,tras segundo y no sabía si mi cuerpo llegaría al terc...
─Wow. ─Ana abrió los ojos de manera exagerada ante las palabras del chico. ─Jaden, no vas por la vida contándole a las personas las aventuras nocturnas que tienes con tu novia. Es desagradable. ─Jaden soltó una risita y Ana lo miro divertida.
─¡Llegamos! ─Jaden grito cuando entraron a casa y los chicos bajaron las escaleras corriendo.
─Tengo una pregunta. ─Dijo Bryce mientras Jaden ordenaba la comida dentro de la nevera. ─Tenemos. ─Miro a Kio quien asintió emocionado.
─No voy a hacer un trío con ustedes chicos. ─Ana soltó una carcajada ante su comentario y los otros dos chicos miraron a Jaden y a Ana con desaprobación.
─Obviamente no era eso. ─Bryce frunció el ceño. ─Ya que Anthony no está estaba pensando en que podíamos hacer una pequeña reunión.
─¿Te refieres a una fiesta? ─Jaden miro a Bryce divertido.
─Sinónimos. ─Bryce le restó importancia.
─Tienen que venir pocas personas ,Bryce. La última vez que planeamos una fiesta la casa se llenó de personas y la mayoría de estas eran desconocidas.
─Solo invitaré a personas cercanas, lo prometo.
─Bien. ─Jaden le lanzó una sonrisa a Ana y está la devolvió.
—Supongo que será de disfraces. —Ana chillo de la emoción.
—Mhmm... No. —Dijo Bryce. —Ya no vamos en preparatoria Ana. Esta vida es de chicos universitarios y debes comportarte como tal.
—¿Y que suelen hacer los universitarios? —Pregunto la chica arqueando una ceja.
—Tener sexo. —Soltó Kio antes te salir por la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."