Llegue a Starbucks y Charli no había llegado aun así que decidí sentarme un rato ,de repente alguien me tapo los ojos.
—¿Quién soy?—dijo.
—Emmm no se ¿Charli?—dije obvia.
—¿Qué? ¿Cómo supiste?—rio.
—Instinto femenina nena —dije guiñándole un ojo.
Charli reía —Y ¿qué paso con Josh huh?—dijo subiendo y bajando las cejas.
—Ah si supieras todo lo que ha pasado —dije riendo.
—Cuéntame.
—Mira el día que regresamos de la playa yo le tenia muchas ganas a Josh para ser sincera.
—¿Qué? —dijo mirándome confundida.
—Shhh no he terminado ,bueno hubo como que algo pero al final no lo hicimos por que llego Nessa —rodeé los ojos —Yo la verdad me moleste y me fui ,luego Josh subió y arreglamos un poco todo ,luego nos quedamos dormidos juntos pero no paso nada.
—¡Ahhh!—lanzo un grito ahogado.
—Bueno sigo ,luego era la madrugada y despertamos porque los chicos hacían mucho ruido ,habían regresado de una fiesta y pues nos quedamos viendo una película ,me quede dormida en las piernas yo me emocione y ese día saldría con Josh ,bueno de hecho fue ayer —reí —Pero cuando baje Nessa estaba allí y se besaron luego fueron a su casa a ... hacer pues hummm ya sabes.
—¿Qué? ¿De verdad te dejo plantada?—dijo molesta.
—Ya lo sé y pues yo salí con Anthony y hace rato hablamos pero muy cortante a decir verdad.
—Ummm ,hazte la difícil —solto.
—¿Co-como?—dije confundida —Eso es cuando Josh se de cuenta que tu no eres solo un juego ,lo vas a volver loco ,cada día te quería más ,créeme cuando un niño se da cuenta de lo complicado que es tenerte te quieren más —dijo guiñandome un ojo.
—Nunca lo había pensado así ,lo intentare obvio pero... ¿y si fallo ?
—¡Jaaaa ! Mis relaciones fallan pero mis consejos no —dijo y ambas reímos.
—¿Quieres ir con Addi?—pregunto.
—Siii vamos —dije emocionada.
Llegamos a su casa y bajamos.
—Hola chicas no las esperaba —dijo dándonos un beso en la mejilla a cada uno —Pasen pasen —dijo apartándose de la puerta y todas entramos.
—¡Hola addi!—dijo Charli emocionada —Ayy que emoción todas juntas.
Platicamos de muchas cosas y le conté lo de Josh.
—¿Qué? Wow que Richards es ufff —dijo Addi después de que le contara.
—Ya lo sé —dije haciendo una mueca.
—Es inevitable pero créeme más que nada fuckboy —dijo Addison.
—Ya tenemos plan Addi —dijo Charli emocionada.
—Cuéntenmelo ya.
—Me haré la didicil —rodeé los ojos divertida —Charli dice que eso funciona.
—Y sí ,nunca falla eso—dijo riendo.
—Y entonces tu y ... Bryce eh —dije cambiando el tema.
—Ahh sí —reía —Pues no se él me gusta mucho pero aun no es oficial ya sabes.
—Tranqui Ana no tarda en haber boda —dijo con una sonrisa y yo reía.
—Bueno ya hubo pues ... humhum ,saben a lo que me refiero.
—¡Qué! —dijimos Charli y yo al unísono.
—Tranquilas tranquilas ,fue genial creanme —dijo sonriendo.
—Ya sé ,Chase era increíble en eso.
—Bastaaa —dije cubriendo mis oídos.
—Ana y ¿tuuu?—dijo Addison mirándome picara.
—¡Qué! Para nada virgen hasta el matrimonio —dije bromeando —¿Tomamos una foto?
—Obvioo —dijeron al mismo tiempo.
Instagram.
Le gusta a @madslewis y 4.975.003 personas más.
@anareeves: ily @charlidamelio @ addisonrae.
Comentarios destacados.
@brycehall : I need a bad bleep huh @addisonrae.
@avani :they don't invite me 🥺.
resply @charlidamelio : I'm sorry babe but ilysm.
@luvanthony : come to home Ana.
@joshrichard: damn pretty pretty pretty.
—Chicas tengo que irme si no Anthony se angustiara —dije tomando mis cosas.
—Sip nos vemos luego ¡te amo! y no olvides el plan eh —me señalo con un dedo.
—Difícil eh ,te amo niña —dijo abrazándome.
—Sisi didicil —reí— Adiós las amo —dije y salí de casa.
Me pedí un Uber y me fui a casa ,claro que en el camino iba pensando cómo iba a empezar el plan.
¡voten! ily
editando 💞.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfic"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."