Capítulo 23. Por mi quédatelo.

3.1K 240 7
                                    

Desperté por todo el ruido que venia de abajo ,baje y allí estaban los chicos ,grabando tiktoks y haciendo sus extraños bailes como siempre.

—Hey —dije entre bostezos.

—Miren quién despertó al fin  —me saludo Jaden con una sonrisa.

—¿Le dijiste a las chichas que hoy vienen? —pregunto Anthony sin despegar la vista de su celular.

—Mierda lo olvide , ya vuelvo —les dedique una salida sonrisa para luego correr a mi habitación ,tome mi teléfono y llame a Charli.

—Hey Char — dije sonriente.

—Oh hey Ana  —respondió Charli del otro lado de la linea.

— ¿Hoy podrían tú y las chicas venir a casa?

—Claro ,llegare un poco tarde para poder pasar por ellas pero okey  —dijo emocionada.

—Bien las espero bye  —me despedí de ella y colgué la llamada para luego bajar para desayunar con los chicos.

—Bueno bueno hoy si vienen  —grite llamando su atención cuando bajaba las escaleras.

—¿Quienes iríamos? —dijo Bryce metiendo na cucharada de cereal a su boca.

—Pues yo creo que Addi , Charli ,Dixie ,Avani y todos nosotros  —le sonreí y me senté en la mesa.

—Deje de poner atención desde que dijiste Addi ,seguro se vera hermosa en bikini  —lanzo un suspiro y siguió comiendo.

—Pensamientos sucios de Bryce entraron al chat —dijo Josh y todos reímos.

—¿Puede ir Mads? Creo que podría hablar y arreglar las cosas con ella  —me pregunto Jaden.

—Si supongo que sí  —respondí con una cálida sonrisa.

—¿Invitaras a Nessa Josh? —pregunto Payton e inmediatamente Josh me volteo a ver .

—Oh por mi da igual si ella va o no  —me anticipe a decir.

—No ,no invitare a Nessa  —respondió Josh aun mirándome.

—Iré a tomar una ducha chicos  —hablo Anthony y seguido de esto se levanto de la mesa.

—No olvides que estamos aquí y se escucha todo en esta casa  —le dijo Bryce y todos reímos.

—Podríamos ir a comprar unas cosas para la reunión de al rato ¿no? —dijo Jaden interrumpiendo el silencio que se quedo cuando Anthony se fue.

  —La verdad es que ya no hay casi nada para comer en la alacena  —señalo Josh.

—Okay okay vamos  —Payton se levanto y tomo las llaves del auto.

—¿Podríamos ir a comprar ropa después? —pregunte haciendo puchero.

—Sisi pero vámonos ya —dijo y entrelazo su mano en la mía.

No iba a decir que era una sensación tan mala ,Josh ya no era un idiota bueno lo seguía siendo pero en un nivel menor .

—Uhhh miren a los novios  —Kio reía mientras nos señalaba.

—Callate Kio  —reí mientras lo miraba mal.

Llegamos al supermercado y estuvimos comprando muchas cosas para la casa pero igual para la "reunión" seguro se pondría divertido todo ,luego de unas horas fuimos al mall a comprarme ropa.

—Ese seguro te queda bien  —Josh me miraba un vestido color azul celeste.

—¿A ella qué no le queda bien? —dijo Kio mientras  veía su celular.

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora