Apenas 30 hora en el taxi y yo moría por llegar ,no aguantaba ni un minuto más el insoportable calor.
—¿Llegamos ya?—pregunte por quinta vez en el camino.
—La respuesta es la misma que la de hace tres minutos —sonrío incomodo el conductor ,era un no.
—No me quiero entrometer en tus problemas con tu hermano... —hablo Josh después de un rato ,me gire a verlo —Pero ¿las cosas están... ya sabes bien?
—Supongo ,Anthony es demasiado sobre protector y me molesta que me trate como si fuera una niña pequeña —rodeé los ojos —Me disculpare cuando lo vea ,no es del todo su culpa—termine de decir y Josh sonrío.
—Llegamos —el conductor se estaciono junto al restaurante y Josh pago.
—Entonces ¿te escaparas esta noche conmigo?—Josh dio una gran mordida a su pollo frito intentando sonreír al tener la boca llena de comida.
—Josh es complicado ,no quiero pelear más con Anthony —forcé una sonrisa y el bufo —Veré si puedo hacer algo —Josh sonrío con ilusión.
Durante toda la comida Josh hacia chistes y ambos reíamos ,fue divertido salir con Josh y me entristecí cuando llego el momento de irnos ,un Uber nos recogió y nos llevo al hotel.
—Josh prometo que iré a buscarte —le sonreí mientras caminábamos por el lobby del hotel.
—Te esperare —sonrió de vuelta y se dirigió a su habitación ,debía hablar con Anthony así que fui a su habitación a buscarlo.
—¿Quién?—pregunto Anthony cuando toque su puerta y yo abrí.
—Hola —sonreí tímida —¿Puedo entrar?—el se limito a asentir —Escucha sé que me he estado comportando muy grosera estos días y...
—Ana tranquila —interrumpió Anthony —Yo te perdono e igual te pido perdón ,creo que he sido muy mal hermano ,sobre protector...
—No no Anthony —ahora interrumpí yo sentándome en la cama —Eres el mejor hermano ,yo ... he tenido días difíciles.
—Vale —sonrió —¿Estamos bien?—pregunto abriendo sus brazos.
—Estamos bien —termino de decir y lo abrazo —Oye ... —me separe y sonreí —Esta noche...
—No Ana ,no puedes salir —me interrumpío mirándome serio.
—Anthony por favor... ira Josh —dije esperando que él accediera al escuchar que su mejor amigo iría.
—Menos —me miro mal —Josh es muy mano larga ... sabes a lo que me refiero.
—Solo una noche —hice cara de cachorro —Solo hoy —suplique.
—No Ana —se levanto de su cama con el celular en sus manos y salió.
—Te odio —me queje entre dientes cuando él se fue y luego me fui al cuarto de Josh.
—¿Te dio permiso?—se levanto rápido de su cama con una sonrisa de emoción pero al ver mi cara supo que no había sido así —Oh.
—Perdón Josh ,quiero ir pero no quiero seguir peleando —lo mire con una tímida sonrisa.
—Tranquila habrá más días para salir—nos acostamos en su cama y él encendió la televisión.
—Me escapare —hable a la mitad de la película y Josh me miro con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."