Al asomarse a la cocina pudo ver a una chica sentada en las piernas de Josh ,no la reconocía ni sabia quién era, pero obviamente le interesaba saberlo.
—Voy al baño Charli.—se excusó para lograr ir sola.
—Vamos te acompaño.—paso un mechón de cabello detrás de su oreja y le sonrió.
—No, voy a tardar un poco quédate, ¿sí?—insistió.
—¿Okay? Te espero aquí.
Desde que cruzo la puerta de la cocina se dio cuenta que había sido un error. Josh besaba a esa chica.
—Anna ven ven tengo que presentarte a algunas personas.—dijo Anthony al notar que estaba ahí parada, y Josh, inmediatamente paro de besar a aquella chica.
—Okay.—respondió no muy segura mientras acomodaba su vestido.
—Ella es Mads, novia de Jaden—señalo a una chica delgada ,rubia y de ojos azules. Era muy linda. Básicamente perfecta.
—Hola linda.—le dijo con una sonrisa.
—Hola.—dijo Anna haciendo un gesto con la mano.
—Él es Kio, un amigo cercano de todos.—era un chico algo bajo de cabello castaño.
—Un gusto ¿eres?—estiro su mano.
—Ana ,hermana de Anthony.—dijo y estrechó su mano.
—Wow ,que bien te lo tenias guardado, eh Anthony.—la miro de arriba a abajo y Anna lo miro con desagrado.
—Ella es Nessa.—hablo Josh presentando a la chica que estaba sentada en él.
—Hola... Nessa.—dijo algo cortante.
—Oye, tu voz se me hace super conocida.—me señalo.—¿Te conozco de...
—Oh, ella hablaba conmigo el día que hicimos llamada, ¿recuerdas?—dijo Josh rascando su nuca.
—Ah.—borro su sonrisa y me miro mal.—Amor, ¿quieres hacer algo? —se acerco y susurro en el oído de Josh. Obviamente Anna sabía lo que hacía.
Josh se percato de que ella se puso celosa y comenzó a reír.
—¿Subimos?—respondió.
—Vamos.
Nessa la miro con una cara engreída. No la conocía de prácticamente nada y ya no soportaba a la chica.
—Soy yo o este ambiente esta tenso —Jaden sonrió incomodo.
—No eres solo tu, bro.—respondió Bryce riendo.
—¿Qué hacemos aquí? Tenemos una fiesta por allá vamos chicos.
Pasaron unas horas y la fiesta estaba muy divertida ,todos bebían y realmente me estaba divirtiendo con los chicos.
—¿Porque no jugamos verdad o reto? —dijo Avani.
—Vamos Avani, ¿qué vamos en secundaria?—respondió Mads riendo.
—Yo sí quiero jugar.— Anna sonrió.
—Yo igual.—Nessa le dedico una sonrisa falsa mientras baja las escaleras con Josh.
—¿Qué esperamos?—Anthony sonrió y todos se sentaron en círculo.—Bueno yo giro la botella.—Y para su mala suerte cayó Anna.
—¿Verdad o reto Ann?—pregunto Jaden.
—Mhmm verdad.
—¿Quien te parece el más guapo de los chicos de aquí?—dijo Mads.
—Creo que...—miro a todos los chicos quienes ponían su mejor cara.
—No lo se, supongo que Josh es el menos feo.—hico una mueca y todos rieron.
—Ya sé, él es super guapo.—Nessa lo besaba y Anna rodó los ojos.
Giraron la botella de nuevo y le toco a Josh.
—¿Verdad o reto amor?—dijo Nessa.
—Reto.—respondió directo.
—Te reto a...
—Te reto a que subas a tu habitación por cinco minutos con alguna chica que no sea Nessa.—la interrumpió Charli y después me guiño un ojo.
—Okay.—se levanto casi sin pensarlo. Dio una vuelta entre todas las chicas y se paro detrás de Anna.
—¿Me acompañas?—se agacho y susurro en su oído. Nessa estaba furiosa y yo le quería dar el gusto a Josh. Solo un poco.
—Claro.—se giro y miro engreída a Nessa. Esto iba a ser muy emocionante.
editando 💞.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."