Josh y Nessa estaban en la cocina pero aun así escuchaban un poco.
—Terminaras diciéndome linda —reía —Pero bueno ¿quieres ver una peli?
—Yasss —dije sacando mi celular.
—De terror —dijo Bryce lanzandose al sofá.
—Nooo no podré dormir —dije haciendo puchero.
—Yo puedo ir contigo linda —dijo Jaden girándose a verme y guiñándome un ojo.
Reí —No Jaden —dije volteándole la cabeza.
—Mads salió del chat —dijo Bryce entre risas.
—Dude callate —dijo Jaden algo molesto.
—¿Todo bien con Mads?—pregunte.
—No idiota ,es obvio que nada va bien —respondió Nessa desde la cocina.
—Hey no le hables así —dijo Josh.
Nessa reía —Josh a ti no te importa como le hablo.
—Claro que me importa es mi amiga y hermana de mi mejor amigo —dijo Josh mirándome.
—No Josh ,no somos amigos —dije volteando los ojos y regresando a Jaden —¿Quieres contarme?
—Noup tu primero tendrás que contarme porque llorabas —dijo sonriéndome.
Reí —Bien pero aquí no —dije susurrándole al oido.
—Bueno vamos arriba —respondió Jaden.
Jaden y yo subimos y los chicos se quedaron abajo ,pude ver cómo Josh apretó su puño cuando subí con Jaden pero el no tenia porque estar celoso ,tal vez antes sí pero ahora él estaba con Nessa .
Entramos a mí habitación y Jaden cerro con seguro.
—¿Por qué el seguro eh?—dije seductora.
—Por si el asunto se calienta —dijo guiñándome un ojo.
Reí —Okay pero bien ¿qué pasa con Mads?
—Tu primero ¿por qué llorabas?
—Bien pues ¿Sabes lo de Josh no?—pregunte.
—¿Qué con Josh?—me miro confundido.
—Bien desde el principio —reí y procedí a contarle toda la historia.
—Wow que bien guardado se lo tenían eh —dijo algo sorprendido cuando termine de contarle todo.
—Si —reí —Pero él volvió con Nessa —dije alzando los hombros.
—Tranquila que Josh no esta para nada serio la verdad ,no dura nada con las chicas y con Nessa ya le dijimos que lo engaña pero siempre regresan el uno al otro.
—Ya sé ,creí que de verdad podríamos ser algo —dije algo triste.
—Hey no te preocupes ,seguro llegara el correcto y ni digas que tal vez y si terminas con Richards eh.
Reí —No creo Jaden pero ahora vas con lo de Mads —dije acomodándome en la cama.
Jaden suspiro — Pues ella y yo antes no confirmábamos nada y así pero luego ya hicimos todo oficial ¿entiendes? tipo novio y novia pero no se de un día al otro las cosas cambiaron y no se ,aun no terminamos pero Nessa influye bastante en la relación, ha inventado cosas de ti y de mí y pues es complicado.
—¡Queeeee! Agh ahora mismo voy a ponerla en su lugar —dije levantándome de la cama pero Jaden me jalo del brazo para que volviera a la cama.
ESTÁS LEYENDO
I keep thinking in you. (Josh Richards)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬."