Capítulo 16. ¿Hermano celoso?

3.4K 226 25
                                    

Fuimos a donde los chicos estaban.

—¿Y las servilletas?—pregunto Bryce.

Ops las había olvidado.

—Emmm no habían —dije incomoda.

—Aja ,ustedes dos tardaron mucho ,tú —dijo señalando a Josh en "el baño" —hizo comillas en lo ultimo —Y tú —dijo señalándome por "servilletas" —dijo haciendo las comillas —No sé si sea yo pero esto esta raro —dijo mirándonos con los ojos achicados.

—Jaden deja de decir estupideces Ana y Josh nunca —dijo serio.

—Si deja de insinuar cosas —dije y por dentro quería reír.

—¿Y si nos tomamos una foto?—dijo cuando ya habíamos salido del Starbucks.

—Siiii—dije emocionada

Instagram.

Le gusta a @samhurley y a 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a @samhurley y a 1.092.902 personas más. 

@joshrichards : ur cutie.

Comentarios destacados.

@avani : ready for the party?

@jadenhossler : 🙂.

@anareeves: I love you guys.

reply @joshrichards: I love you more.

@nessabarrett :Joshi I missed you and for that bitch no comments... 

@addisonrae: why Bryce don't respond mi texts?

@luvanthony : very close to u and Josh huh 🤔.

Fin de instagram.

Volvimos a casa y era hora de arreglarnos para la fiesta que era en unas horas.

Yo no sabia que ponerme ,tenia varias opciones pero finalmente no me decidía ,así que era hora de poner en marcha de nuevo el plan.

Josh iba saliendo de la ducha y una toalla solo lo envolvía de la parte de abajo.

Sali del cuarto ,mire para todos lados para ver si había alguien o solo Josh y yo y rápidamente lo metí a mi cuarto.

—Wow wow Ana se que me tienes ganas pero no quieres que nos pase como a Anthony y Avani— dijo riendo.

—:Nono Josh quiero que me ayudes a escoger un vestido —dije mientras los tomaba .

—Esta este —dije poniéndolo sobre mi ropa y Josh solo me miraba y asentía, así fui uno por uno hasta llegar al ultimo —Por ultimo este y mi favorito.

—Wow todos son lindos pero me quedo con el ultimo —dijo sonriendo.

—Okay okay será el negro —dije poniéndolo sobre mi cama.

—¿Otra cosa linda? —dijo mientras se acercaba a mí.

—Nop puedes irte —dije empujando hacia afuera y abriendo la puerta.

Y para mi mala suerte justo pasaba Anthony.

—¿Qué esta pasando aquí? —dijo serio.

—Na-nada nada ,me ayudaba a escoger mi vestido.

—Si así es —dijo Josh seguro.

—Los estoy vigilando eh —dijo un poco celoso.

Josh reía— Incomodo —dijo una vez que Anthony se fue.

—Lo sé ya ya vete a arreglar .

Josh se fue y yo me entre a duchar para luego salir y maquillarme ,estaba muy emocionada por la fiesta ,nunca salía mucho en Mexico ,realmente me gustaba estar sola en casa y escuchar música a todo volumen mientras mamá y papá trabajaban pero en Los Angeles las cosas eran muy distintas la verdad.

Sali me maquille y me puse el vestido que Josh escogió, las chicas irían y yo estaba muy emocionada de contarles todo a Addi y Charli ,la verdad yo no conocía mucho a Mads ,la ví el día en la fiesta cuando conocí a Nessa ,ush espero que no vaya porque si no seguro que intenta arruinar todo , Avani era muy agradable y linda conmigo pero es la novia de mi hermano yo no podía contarle todo sin tener miedo a que ella se lo contara.

Me quede embobada en mis pensamientos y alguien toco la puerta.

—Pase —dije acomodando mi cabello.

—Ya nos vamos linda —dijo Jaden entrando a mi habitación.

—Si sí ahora bajo.

Baje y todos los chicos estaban ahí ,mirándome de nuevo ,yo me sonroje y seguí bajando.

—¿Qué tanto miran?—dije entre risas.

—Te queda bien ese vestido —dijo mirándome de arriba abajo.

—Sisisi ya vámonos —dijo pegándole en el hombro a Jaden.

—Celoso check —dije a lo que Bryce y Jaden reían

Nos fuimos en el auto de Josh a la casa de Mads.

Llegamos y baje estaba muy emocionada por la fiesta ,realmente sabia que me la pasaría bien.

Toque la puerta a lo que abrió ....

hey no olviden votar ¿chi?

ily ,editando ♥️.

I keep thinking in you. (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora