Capítulo 4

3.6K 353 80
                                    

Las hermanas Zor-El estuvieron varios días en Midvalle junto con Eliza, Kara aprovechó y le mostró donde estudiaba cuando era más joven y algunos de sus lugares favoritos. Kira estaba encantada viendo todos los sitios donde estuvo su hermana cuando era pequeña y se sintió triste al pensar en el tiempo en el que estuvieron alejadas, tal vez habría podido buscar este planeta antes y a lo mejor hubieran estado juntas antes.

Ambas regresaron a National City con energía renovada, Kara la dejó en la puerta de la casa de Lena y le comentó a su hermana que podría ir al DEO a enseñarle a usar sus poderes por si quisiera ser una superheroína como ella, Kira dijo que se lo pensaría aunque no estaba muy segura.

–¿Lena? –preguntó Kira entrando a la casa. Todo estaba en silencio y eso preocupó a la rubia. –¿Estás aquí?

Kira comenzó a preocuparse, su hermana le había contado que Lena era el blanco de varias bandas, como Cadmus, la cual dirigía su madre adoptiva, Lillian Luthor. O también era atacada por hombres enviados por su hermano, Lex Luthor.

Pensó en la charla que había tenido con Kara hace unas horas, sobre como usar sus poderes, uno de ellos era la super audición. Intentó concentrarse en el latido de Lena pero solo oía a varias personas haciendo que se desorientada, tendría que aprender a usarlos.

-¡Bo! -gritó alguien detrás de ella.

Kira chilló asustada y por acto reflejo usó su visión térmica destrozando una de las cortinas de Lena en el proceso. Cuando se calmó se dio la vuelta encontrándose con Lena sonriendo divertida, la miró frunciendo el ceño y la pelinegra salió corriendo riéndose.

–¡Ven aquí, Lena Luthor! –gritó Kira intentando mostrarse sería, pero sonrió divertida.

Ambas iniciaron una persecución por toda la casa esquivando los costosos muebles, Lena llegó hasta la espalda del sofá y Kira aprovechó para abrazarla, de la inercia ambas cayeron al sofá con Lena encima de Kira mientras que la rubia la abrazaba con fuerza, pero sin hacerle daño.

–Te pillé. –dijo Kira con una sonrisa.

–Te eché de menos, Kira. Aunque algo bueno he sacado de que estés tanto tiempo con tu hermana.

–¿El qué? –preguntó la rubia soltando a Lena y ambas sentándose en el sofá.

–Que ahora tendrás que pasar más tiempo conmigo. –Lena sonrió emocionada. –Y sé dónde podemos ir las dos solas.

–¿Adónde? –preguntó Kira con curiosidad.

Kira quería decirle a Lena que su hermana le había invitado a la feria junto con sus amigos para así conocerse y enseñarle lo que era una feria.

–A la feria. –la sonrisa de Kira se borró y su mirada se perdió mirando fijamente a Lena. –La van a poner este fin de semana y estoy segura de que nunca has ido a una. ¿Te apetece?

–Claro. Nunca he ido a una pero...

–¡Perfecto! Cancelaré todas mis reuniones para ir las dos, estoy deseando ir. –Lena sonrió mientras se levantaba del sofá. –Ahora vayamos a cenar, te estaba esperando y ahora tengo más hambre que antes.

Kira se quedó en el sofá con la mirada perdida, pensando en como salir de lo que parecía ser un triángulo de atención por parte de Kara y Lena. Sabía que ambas estaban peleadas pero no quería faltar a la promesa que había hecho con Kara, pero tampoco quería dejar sola a Lena, ella había sufrido bastante y ahora parecía que estaba volviendo a ser feliz, no quería arruinar eso.

Los días pasaron mientras Kira pensaba que hacer para estar con ambas, podría usar su super velocidad pero no quería arriesgarse, John le había comentado que sería mejor que no mostrara sus poderes en público, a menos que fuera con otra identidad.

El Mayarah (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora