Los dos días pasaron, y Kira junto con Kara regresaron a National City, ambas volaron directamente hacia el DEO donde se encontraron con sus amigos trabajando, estos dejaron todo lo que estaban haciendo y fueron a recibir a las rubias.
–Kira, como me alegro de verte. –dijo Lucy abrazándola con cariño. –¿Cómo estás?
–Estoy bien, la kryptonita roja ya ha desaparecido de mi sistema, así que vuelvo a ser la de siempre.
Kira se quedó hablando con Lucy mientras que Kara caminó hacia Lena, ambas se abrazaron y luego se sonrieron. Alex les comentó que la ciudad había estado relativamente tranquila, habían habido algunos casos que el DEO tuvo que ocuparse pero no había noticia sobre Lex ni William, era como si el reportero hubiera desaparecido.
–¿Te apetece ir hoy a comer? –le preguntó Lucy a Kira.
–Claro, voy a avisar a mis hermanas y vamos. –la castaña sonrió.
Lucy observó como Kira caminaba hacia las hermanas Danvers para avisarles, James aprovechó ese momento y se acercó a su ex-prometida. Lucy al verlo suspiró molesta y se cruzó de brazos para hacerle frente.
–¿En serio vas a salir con ella? –preguntó James algo molesto.
–¿Qué tiene de malo?
–Que es una chica, no sabía que te gustaban. Cuando estabas conmigo nunca lo comentaste.
–No me gustan, solo me gusta Kira. Y debo ser sincera, lo nuestro nunca hubiera funcionado.
–Solo te interesa Kira porque es la hermana de Kara, sé que realmente no la amas. –Lucy lo miró seria. –Si volvieras conmigo sabrías lo que es mejor para ti.
–Kira es lo mejor para mí, James. Lo nuestro se acabó hace tiempo, supéralo.
–No dejaré que estés con ella, porque... –Kira apareció y cortó a James.
–¿Ocurre algo? –preguntó mirando fijamente a James, quien gruñó.
–No, nada. Vayamos a comer, me muero de hambre.
Lucy cogió la mano de Kira y ambas caminaron fuera de las instalaciones del DEO. James observó con rabia como la castaña se iba con la rubia, luego miró a Kara y observó como ella y Lena se miraban con cariño mientras que Alex sonreía.
James no se podía creer que las hermanas Zor-El le hubieran quitado a las dos chicas que él amaba. Gruñó y se marchó del DEO sin despedirse, esto no iba a quedar así, no permitiría que le arrebataran a sus dos chicas sin pelear.
–Bueno, ahora que Kira está en su cita con Lucy, ¿qué haréis vosotras? –preguntó Alex viendo cómplice a Lena, quien se sonrojó.
–¿Kira tiene una cita? –preguntó Kara sorprendida. –¡Debo ir para asegurarme de que todo marche bien!
–¡Ni se te ocurra, Kara Zor-El Danvers! –le gritó Lena. –Tú te quedas aquí conmigo, te recuerdo que me debes varios almuerzos desde que nos dejamos de hablar.
–Bien. –dijo algo molesta por no ir a ver a su hermana.
Kara y Lena salieron de las instalaciones del DEO para ir a almorzar mientras Alex las miraba con una sonrisa. Sabía que Lucy intentaría confesarse hoy, por eso se había llevado a Kira a un exótico restaurante y la pelirroja le deseó la mejor de las suertes, esperando que Kira no fuera tan lerda como Kara para entender las indirectas.
Por otro lado aún debían hacer que Kara y Lena se confesaran, era más que obvio que ambas se gustaban pero ninguna daba el paso, pese a que Lena le prometió que lo intentaría. Alex llamó a Kelly para contarle todo lo nuevo mientras iban a comer a su apartamento, la pelirroja dejó las instalaciones esperando descansar un poco antes de volver a hacer el turno de tarde.
ESTÁS LEYENDO
El Mayarah (SuperCorp)
FanfictionTodos creen que Kara junto con su primo fueron los únicos supervivientes de Krypton, pero no es así. Hay una persona que sobrevivió a la explosión del planeta porque en ese momento no se encontraba en el. Ahora que sabe que Kara está en el planeta l...