–Por favor, Lucy. –rogó Kira mirándola con cara de cachorro, al igual que Kara.
–Es una mala idea, Kira. No lo haré.
–Pero quiero que Kara y Lena sean felices, y necesitan reconciliarse. Si no es por las buenas será tomando medidas extremas.
–Tú idea es hacer que te secuestren para que ambas trabajen juntas, ¿no? –Kira asintió con una sonrisa. –Es una mala idea.
–No es una mala idea porque tú me ayudarás. Tienes a tu disposición grandes bases de la DEO, solo préstame una para hacer mi plan.
–Te ayudaré, pero si esto termina mal será tu culpa.
Kira estuvo pensando durante unos días cual sería la mejor forma de hacer que Lena y su hermana se reconciliaran. Intentó hacer que se encontraran en el parque por casualidad, Kira llamó a cada una para decirle que estaba aburrida en el parque, y como respuesta obtuvo que ambas irían.
La rubia esperó que el plan funcionara pero tuvo el efecto contrario, ambas se pelearon por quien pasaría esa mañana con Kira. Al final acordaron que Lena la tuviera por la mañana y luego pasaría la tarde con Kara, quien aceptó a regañadientes.
Así que pasó al plan OS (Operación SuperCorp), este consistiría en hacer creer que Kira había sido secuestrada y las supercorp recibirían una llamada anunciando que tenían a Kira, luego les mandarían la ubicación donde supuestamente estaba y crearía una serie de pruebas para hacer que Lena y Kara trabajaran juntas.
Y dentro de su plan se encontraba Lillian Luthor. Kira le pidió que la sacara de la cárcel de máxima seguridad y Lucy se negó, pero al final accedió. Ahora ambas se encontraban caminando por los pasillos de la prisión para encontrarse con la mayor de los Luthor.
Al entrar en la sala vieron a Lillian con las manos esposadas y vestía con un mono gris con mangas largas blancas. Miró con una sonrisa de suficiencia a las dos chicas, Kira se acercó con determinación, no se iría de allí sin ella.
–Quiero que nos ayudes a que Kara y tu hija estén juntas. –dijo Kira sin dudar.
–¿Por qué haría yo eso?
–Porque amas a tu hija y quieres que sea feliz. –Lillian la miró fijamente sin decir nada.
–Si nos ayudas serás libre, si no te dejaremos en prisión unos años más. –amenazó Lucy desde la puerta.
–Si ambas están juntas tal vez pueda jugar psicológicamente con Kara por el resto de su vida, eso sería más placentero que torturarla con kryptonita. –murmuró para sí misma pero Kira lo escuchó. –Bien, os ayudaré.
–Perfecto. –sonrió Kira viendo como Lillian se levantaba y le quitaban las esposas. –¡Bienvenida a la Operación Supercorp!
Kira se lanzó hacia Lillian y comenzó a abrazarla mientras sonreía, por su parte Lillian estaba desconcertada e intentaba librarse del abrazo mortal de la rubia. Al final desistió y dejó que la rubia la abrazara con cariño, sin que nadie lo notara Lillian sonrió y palmeó la espalda de Kira suavemente.
Las tres salieron de la prisión con Lillian vestida con ropa que habían traído para ella. Lucy condujo hasta una de las bases del DEO que ya no utilizaban y estaba algo abandonada, se encontraba a las afueras de la ciudad y constaba de varios pisos.
Pasaron otros varios días hasta que terminaron las salas donde Lena y Kara realizarían las pruebas para poder "salvar" a Kira. Algunas requerían la fuerza de Kara y otras la inteligencia de Lena, y en algunas se requerían a las dos juntas.
Lucy sería la que comenzara el plan, ella iría a la DEO junto con Kara y los demás, y esperaría la señal de Lillian. La castaña le había autorizado para que entrara en los registros y así pudiera conectarse a las grandes pantallas de los ordenadores.
ESTÁS LEYENDO
El Mayarah (SuperCorp)
Fiksi PenggemarTodos creen que Kara junto con su primo fueron los únicos supervivientes de Krypton, pero no es así. Hay una persona que sobrevivió a la explosión del planeta porque en ese momento no se encontraba en el. Ahora que sabe que Kara está en el planeta l...